Icono del sitio Grada3.COM

Cerceda-Rayo Majadahonda: El colista intentará seguir vivo y el líder asegurar el play-off

Fotomontaje: NasuOtraMovida

Partido de extremos en O Roxo, con el enfrentamiento entre el colista: Cerceda, y el líder: Rayo Majadahonda.

Los locales están prácticamente con los dos pies en 3ª División ya que se encuentran a 14 puntos de la salvación con 15 puntos en juego. Necesitan ganar y que ni Pontevedra, ni Coruxo lo hagan para seguir aguantando una semana más.

El Cerceda es el peor local del grupo, habiendo obtenido solo 12 puntos en los 16 partidos jugados, y habiendo marcado solo 9 tantos y recibido 23.

Los majariegos, en la otra punta de la clasificación, también necesitan la victoria para acercarse a la confirmación matemática de su plaza en los play-off de ascenso. Todavía hay nueve aspirantes a las 4 plazas en juego, y la ventaja de ocho puntos sobre el quinto clasificado a falta de quince, les da una buena ventaja, pero en este final de liga cada punto hay que sufrirlo y esta claro que esta es una de las salidas mas asequibles que les quedan a los de Majadahonda.

El Rayo es el tercer mejor visitante con 24 puntos en 16 partidos, habiendo marcado 18 goles y encajado 16.

Sobre el papel los majariegos son favoritos, pero no deben confiarse ya que el Cerceda le quito dos puntos hace unas semanas al Fuenlabrada y luchará por seguir vivo una jornada mas.

Como llegan

El Cerceda en los últimos encuentros ha cosechado una victoria (Toledo),  dos empates (Fuenlabrada y Ferrol) y  tres derrotas (Valladolid B, Sanse y Castilla).

J28 J29 J30 J31 J32 J33
Local D E E
Visitante V D D

Los últimos resultados del Rayo Majadahonda han sido cuatro victorias (Pontevedra, Segoviana, At. Madrid B y Rapido Bouzas) y dos derrotas (Unión Adarve y Celta B), siendo éstas en las dos últimas salidas.

J28 J29 J30 J31 J32 J33
Local V   V   V
Visitante V D   D

Si nos fijamos en los resultados de la segunda vuelta, los madrileños serian terceros a solo un punto de un Navalcarnero que es el equipo que mejor se ha comportado en este 2018, mientras que los gallegos serían últimos.

El Cerceda en esta segunda vuelta ha empatado cuatro de los siete partidos que ha jugado como local, habiendo marcado 3 tantos y recibido 11.

El Rayo Majadahonda por su parte ha conseguido ganar 3 de los 7 partidos jugados fuera de su terreno, habiendo marcado 8 goles y recibido otros 8.

Sanciones

Carlitos y De Frutos vuelven a estar disponibles en el Rayo Majadahonda tras cumplir su sanción.

Antecedentes

No hay antecedentes. Esta es la primera temporada que coinciden ambos conjuntos. En el partido de la primera vuelta el Rayo se impuso por 2-1.

Arbitro
Este será el duodécimo partido que dirija el colegiado Alfonso Vicente del Moral (Colegio Castellano Leones) esta temporada. No ha arbitrado a ninguno de los dos equipos en la presente campaña.

Ficha técnica
Posible XI CCD Cerceda: Magunazelaia; Oriol, Agulló, David Soto, Axel; Armando; Youssef, Kike Pérez, Hugo Rama, David Álvarez; Luariz.
Posible XI CF Rayo Majadahonda: Basilio, Fonda, Andújar, Jorge García, Vicente, Carlitos, Rubén, Oscar Valentín, Ayoub, Jeisson y De Frutos.
Árbitro: Alfonso Vicente del Moral (Colegio Castellano Leones).
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de Liga de Segunda División B – Grupo I, a disputar en el Estadio de O Roxo.

Salir de la versión móvil