Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Clarence Seedorf no seguirá al frente del Deportivo

Redacción G3Por Redacción G3
22/05/2018 18:27

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El Real Club Deportivo ha hecho oficial a través de un comunicado que ha rescindido el contrato con su entrenador, por lo tanto Clarence Seedorf no seguirá al mando de la plantilla del Depor. Esta decisión se ha tomado por mutuo acuerdo entre el técnico y la dirección deportiva del club. 

Tino Fernández, presidente del equipo coruñés, fue el encargado de trasladar unas palabras de agradecimiento directamente a Seedorf donde aseguraba que «ha sido un verdadero placer trabajar con un profesional de este nivel, con capacidades para dirigir equipos de Primera División pero que para afrontar el nuevo reto del Deportivo se va a buscar un perfil de entrenador que aporte además experiencia y conocimiento de la Segunda División española»

Mientras que el ex futbolista comentaba que  «ha sido un honor defender los colores de un Club histórico como el Deportivo y agradezco al presidente y a todo el equipo profesional del Depor el trabajo y disponibilidad durante estos meses. Además, doy las gracias a la afición por apoyarnos y ayudarnos a ser competitivos hasta el final, todos merecéis ver al Deportivo nuevamente en Primera División lo antes posible”.

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera