Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News
Grada3
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Un Unionistas en cuadro recibe a un Celta B en horas bajas

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
26/10/2018 09:01

Últimas noticias

Se acabó el debate: este es el número que llevará Mbappé a partir de ahora en el Madrid

El túnel de viento y Newey funcionan en el Aston Martin de 2026: este piloto lo revela y son buenas noticias

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Alonso en el GP de Bélgica

La décima jornada arranca en el Grupo I en Las Pistas con un duelo entre un Unionistas que quiere seguir sin perder y que afronta el partido en cuadro, y un Celta B que necesita volver al triunfo tras cuatro jornadas sin sumar de tres en tres.

Unionistas: prolongar la racha a pesar de las bajas

Unionistas ha enlazado tres partidos consecutivos sin perder y quiere prolongar la racha para tomar distancia con la zona roja de la clasificación. El conjunto charro quiere seguir puntuando un partido más, tras romper la mala racha de tres derrotas con su victoria ante el  Navalcarnero en tierras madrileñas hace dos semanas y los empates ante el Valladolid By Unionistas. Dos resultados que  fueron un balón de oxígeno tras la mala racha que atravesaba el equipo entre Liga y Copa.

Los blanquinegros llegan con nueve puntos en la tabla, tres por encima de la zona roja de la tabla y con un punto más que el Burgos que ocupa Playout. Además de los resultados comentados, los charros llevan un balance en Liga de una victoria ante Pontevedra, un empate ante el Atleti B y cuatro derrotas ante el Castilla,  Las Palmas Atlético, Unión Adarve y Cultural Leonesa.

Celta B: recuperar sensaciones

El Celta B visita Las Pistas atravesando su peor momento. Los vigueses llegan a esta décima jornada en la octava posición con 14 puntos, a siete del líder, la Ponferradina; y a tres del Playoff. El equipo acumula cuatro jornadas sin vencer y, lo que es aún peor, en 3 de ellas sin conseguir ver puerta. Una situación que necesita una reacción si el equipo no quiere descolgarse más en la tabla además de recibir un duro golpe anímicamente si no se consiguen los tres puntos.

El Celta B llega al partido tras empatar ante el Real Madrid Castilla en el Municipal de Barreiro. Un partido que consiguieron ir ganando hasta que en el tramo final apareció Vinícius con un golazo de falta para frutrar la victoria celeste. Antes, el equipo cayó a domicilio y por goleada ante el Atleti B, y cayó en Barreriro ante Las Palmás Atlético. Antes vivió tres derbis consecutivos en los que empató en un tenso partido ante el Pontevedra, se impuso a Rápido de Bouzas en casa y por la mínima en el derbi de O Vao ante el Coruxo. Una victoria que redimía al equipo del partido en casa en el que se vio superado por el planteamiento del Sanse que se llevó los tres puntos del feudo celeste. Hasta ese momento, los vigueses eran líderes con pleno de triunfos tras golear en casa al Guijuelo y llevarse el derbi ante el Fabril en Abegondo.

Las bajas

El entrenador Roberto Aguirre está teniendo muchos problemas con los jugadores lesionados y tendrá que tirar del juvenil para completar la convocatoria. Piojo, Diego, Guille Andrés, Gallego y Quintana (este último también está sancionado) no podrán estar disponible para el técnico. En el Celta B no estará un jugador clave como Emmanuel Apeh. El nigeriano sufre un virus que ha derivado en un problema cardiaco que va a mantenerlo algún tiempo alejado de los terrenos de juego. Sigue también de baja por lesión Robert Costa.

Ficha técnica
Posible XI Unionistas: Carlos Molina; Robles o Cendrós, Cendrós o Ayoze, Admonio, Góngora; Ribelles, Adrián Llano, Javi Navas, Jorge; Carlos de la Nava y Manjón.
Posible XI Celta B: Iván Villar, Pampín, Diego Alende, Ros, Manu Farrando; Rai Marchán, ÁlexSerrano; Aarón Rey, Jacobo, Víctor Pastrana e Iban Salvador
Árbitro: Alberto Fuente (comité cántabro)
Estadio: Las Pistas del Helmántico
Horario: sábado, 27 de octubre, a las 17:30 horas

 

Artículos relacionados

El túnel de viento y Newey funcionan en el Aston Martin de 2026: este piloto lo revela y son buenas noticias

Confirmado: esta será la posición de Aston Martin y Alonso en el GP de Bélgica

Vinicius crea un parque temático mientras su futuro sigue en el aire: así está la renovación a día de hoy

Florentino Pérez se lo comunica a Xabi Alonso: la situación de los fichajes ha cambiado para este verano

Fábregas no descarta el fichaje de Messi antes de enfrentarse al Barça: «Nunca…»

Rami se despacha a gusto con Lamine Yamal: del «que le den por c…», al «espera un poco, hijo de p…»

G3 US

  • Retirement Expert Jean Chatzky Reveals Harsh Truth About Social Security Checks – Millions at Risk
  • Barcelona had an option to buy this player… who is leaving for Brazil for free!
  • Government Confirms Huge Change to Social Security Payments – Half a Million Americans at Risk
  • The debate is over: this is the number Mbappé will wear from now on at Madrid
  • The wind tunnel and Newey are working on the 2026 Aston Martin: this driver reveals it, and it’s good news
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
    • News

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera