Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
www.rcdeportivo.es

www.rcdeportivo.es

Edu Expósito, el motor del Deportivo contra el Reus

Redacción G3Por Redacción G3
28/10/2018 09:37

Últimas noticias

De Ancelotti a Del Bosque: todos los entrenadores del Real Madrid en el Siglo XXI. ¿Quién ha sido el peor?

La Masía no para: esta es la última joya del Barcelona que levanta pasiones en la Premier

El Barça se mueve en portería: los planes de Laporta si Szczesny decide no continuar

Este sábado en la undécima jornada de la Liga 1,2,3 se enfrentaron el Real Club Deportivo de La Coruña y el CFReus en el estadio ABANCA Riazor, en un encuentro que finalizó con un marcador de 2 a 0 para los locales, que volvían a jugar en casa frente a su afición, en una tarde fría y lluviosa pero que  les permitió hacerse con los 3 puntos, destacando en los locales el partidazo realizado por Edu Expósito.

Fueron varios los jugadores deportivistas que completaron el partido con nota alta, de sobresaliente incluso, entre los cuales cabe destacar al capitán blanquiazul: Álex Bergantiños, a un recién llegado: David Simón y al que le concedemos el título de mejor jugador del partido: Edu Expósito.

Edu Expósito es el claro ejemplo de que entrenando al máximo, tal y como reconocía hace unos días el entrenador blanquiazul: Natxo González, y aprovechando los minutos que le ha ido concediendo el cuerpo técnico en las anteriores jornadas de Liga, al final llegan más minutos, como hoy que salió de titular, y pudo demostrar en el verde todas las cualidades que le han hecho llegar a este equipo en el año 2016 procedente de la Damm.

En el partido de ayer, Edu ha sabido ser el motor del Deportivo, ha dejado claro que tiene una visión de juego importante y que, a pesar de ser uno de los mediocampistas con menos minutos, se complementa de maravilla con sus compañeros.

Sin duda, hizo sufrir a la defensa del Reus y contó con oportunidades para haber conseguido marcar un gol, pero ha sabido también ayudar en defensa y ha estado muy atento al rival cuando el Deportivo no tenía el control del balón, para que Dani Giménez en muchos tramos del partido fuese un mero espectador.

Está claro que el joven centrocampista barcelonés se lo está poniendo difícil al cuerpo técnico para determinar quiénes formarán parte del tan característico rombo que pone en práctica el técnico deportivista cada fin de semana.

Puedes seguirme en @19tammy79

Artículos relacionados

La Masía no para: esta es la última joya del Barcelona que levanta pasiones en la Premier

El Barça se mueve en portería: los planes de Laporta si Szczesny decide no continuar

El Real Madrid, a la caza de su nuevo centrocampista: esta es la lista de elegidos

Sainz partirá sexto en Imola: «Es la segunda carrera delante de Ferrari, de un Red Bull, de un Mercedes…»

Alineación del Barça ante el Villarreal en LaLiga: el once del campeón

G3 – US

  • New SSA Boss Has a Plan for Social Security Until 2100 – But Big Changes Are Coming
  • From Ancelotti to Del Bosque: Every Real Madrid Coach in the 21st Century. Who Was the Worst?
  • La Masia Keeps Producing: This Is Barcelona’s Latest Gem Catching the Premier League’s Eye
  • Confirmed: Social Security Checks Set to Go Up — When the Government Will Make It Official
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera