Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Soccer ball flying in cloudy sky

Soccer ball flying in cloudy sky

Llegan los Reyes Magos al Helmántico

Redacción G3Por Redacción G3
04/01/2019 21:14

Últimas noticias

De quedarte en Q1 a estar en el ‘top 5’ en apenas dos décimas: la delgada línea de Alonso y Aston Martin para lo que queda de año

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Vuelve a rodar el balón en el césped del Helmántico después del frío parón navideño que enfrentará al Salamanca con el filial del Celta de Vigo. Ambos equipos buscan empezar el nuevo año con victoria.

Si nos fijamos en la clasificación ambos equipos están muy igualados tan solo tres puntos le saca el Celta ‘B’ al Salamanca. La efectividad en el campeonato de los visitantes es del 27% frente al 22% de los locales. El fútbol son estadísticas pero también pasión. Los charros no dejan de confiar para salir del descenso, pero el Celta ‘B’ no quiere perder su posición en la tabla.

Estas navidades y con el mercado de invierno han llegado al Salamanca un par de refuerzos listos para jugar, ellos son el salmantino Javier Carpio y el macedonio Din Alomerovic. Ambos laterales uno por la derecha y otra por la izquierda vienen para afianzar la defensa charra. El balcánico llega además procedente del propio filial vigués. Un filial vigués que ya antes del parón se reforzó con la llegada de Bermejo desde el Navalcarnero.

Los últimos resultados de los equipos dejan que desear, por parte de los locales vienen de ganar ante el Internacional (0-2) y encadenando dos empates consecutivos ante el Valladolid B (0-0) y Navalcarnero (1-1). Por parte de los visitantes vienen de perder ante el Burgos (0-1), empatar ante la Ponferradina (2-2) y de ganar ante el Fuenlabrada (1-0).

Ambos equipos tienen grandes efectivos

En portería Sotres, ex celeste, frente a Ivan Villar, en defensa Toño Vázquez frente a Diego Alende, en el medio a Manu Molina frente a Rai Marchán y en la delantera a Fer Ruiz frente a Eckert. Los locales no podrán contar con Armando por sanción además de Martin, Jehu y Owusu que se encuentran en el extranjero. En la parte visitante no estará Farrando por sanción.

El entrenador charro, Antonio Calderón, compareció en rueda de prensa. Ahí habló son su plantilla: “Han llegado todos muy en forma, con el peso controlado y con muchas ganas de seguir con la buena racha de resultados de los últimos partidos”. Sobre Carpio: “Intentaremos tramitar la ficha hoy y esperemos que se consiga para que esté disponible el domingo”.

Ficha técnica
Posible XI del Salamanca CF UDS: Sotres, Vatousiadis, Toño, Mena, Carvalho, Calero, Manu Molina, Sergio Molina, Indiano, Fer Ruiz y Héctor.
Posible XI del RC Celta ‘B’: Iván Villar, Pampín, Diego Alende, Ros, Mangana, Álex Serrano, Fontan, Solis, Dani Molina, Dennis Eckert e Iban Salvador
Árbitro: David Cambronero González. Comité castellano-manchego.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Grupo I de la Segunda División ‘B’ disputado este domingo, 6 de Enero de 2019, a las 18:30 horas en el Estadio Helmantico.

 

Artículos relacionados

El Barcelona sigue con su ambicioso mercado y se plantea un regreso por una millonada

Alineación oficial del Real Madrid contra la Juventus en el Mundial de Clubes

Adiós a Max Verstappen de Red Bull: confirman su salida si no pasa esto… y hay destino preparado

Xabi Alonso toma una decisión con Mbappé para hoy: descartado como titular pero…

Se confirma el regreso de Carvajal con el Real Madrid

El plan de Aston Martin no es una tontería para 2025. Confirmado: Alonso se va a divertir… y mucho

G3 US

  • Real Madrid comes alive just in time, beats Juventus, and advances to Club World Cup quarterfinals
  • Government Speeds Up Social Security Fairness Act Payments – What Seniors Need to Know Now
  • From Q1 elimination to a ‘top 5’ spot in just two tenths: Alonso and Aston Martin’s fine line for the rest of the year
  • Government Reducing SSI Checks for Some Seniors Today – Here’s Exactly Who’s Affected and Why
  • Barcelona continues ambitious transfer window, considers big-money return
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera