Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Así fue la jornada 5 en el Grupo I de Segunda ‘B’

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
23/09/2019 09:10

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

La quinta jornada del Grupo I se da por concluída tras un fin de semana con menos goles que la anterior. 17 tantos se han anotado en los 10 partidos disputados. Una jornada más que deja a la Peña Deportiva al mando de la clasificación a pesar de haber cosechado su primera derrota ante el Celta B.Un equipo vecino, el Atlético Baleares consiguió in extremis un punto en Pasarón que lo sitúa colider del Grupo. La jornada ha estado marcada por los cinco empates a cero en los siguientes partidos: Coruxo-Ibiza, Langreo-Getafe B, Marino de Luanco-UD Melilla, Las Palmas Atlético-Castilla y Racing de Ferrol Sporting B. Otro de los puntos calientes de la joranda era el derbi del Cerro del Espino que cayó para el lado majariego, El resto de resultados son los siguientes:

Como decíamos, el líder Peña Deportiva sufrió su primer pinchazo pero mantiene el puesto de privilegio con 12 puntos, los mismo que el Atlético Baleares. Completando el Playoff se encuentra un lanzado Internacional de Madrid-Boadilla con 11 puntos, y en el cuarto puesto otro conjunto balear, el Ibiza, con diez. .Diez puntos tienen también, ya fuera de la zona noble, el Real Oviedo B y el Rayo Majadahonda. En el puesto 7 con 9 puntos se encuentra el Atlético de Madrid B. Tras tres partido sin perder el Coruxo sube hasta el puesto 8 con 7 puntos los mismos que un renacido Celta B que esta semana salió del farolillo rojo para subir al puesto 9. Con 6 puntos se encuentran Las Rozas, Castilla y Pontevedra. Al borde de la zona de arenas movedizas se encuentran con 5 puntos el RAcing, Getafe B y Melilla. En Playout se encuentra el Sporting B con 4 puntos, los mismo que Marino de Luanco y Las Palmas Atlético que abren el descenso. Con 3 está el Sanse y en el farolillo rooj el Langreo con 2 puntos en el casillero. Repasamos la clasificación:

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera