Apelación ratifica que la alineación de Momo N’Baye fue correcta

Competición ya lo determinó así, pero el Murcia se lleva otro varapalo ante Apelación

0

El Comité de Apelación ha vuelto a dar un varapalo al Real Murcia. La denuncia que el club grana emitió en su día sobre una alineación indebida de Momo N’Baye en el partido de la primera jornada entre el filial cadista y el Real Murcia. En septiembre fue desestimada por la Jueza de Competición. Pero tras aquella decisión, el Real Murcia recurrió ante el Comité de Apelación, del que hoy se ha conocido el fallo. Una sentencia que no varía el dictamen emitido por la Jueza Única: la alineación de Momo N’Baye no incurrió en irregularidad. El Cádiz informó de la resolución con el siguiente comunicado.

El Comité de Apelación se ha reafirmado en la decisión del Juez Único de Competición de Segunda ‘B’ de no estimar la reclamación presentada por el Real Murcia tras el encuentro de la jornada 1. El club pimentonero entendía que podía existir una alineación indebida de Mamadou M’Baye. Algo que fue desestimado en primera instancia y ahora se vuelve a confirmar.

El Cádiz Club de Fútbol tenía claro desde el primer momento que la documentación del futbolista estaba en regla para poder competir con el filial, y así lo ha hecho ver el departamento jurídico del club en las diferentes alegaciones, dándose ahora la razón al club amarillo.

El Real Murcia aún puede acudir al TAD

Aunque la vía administrativa de recursos aún no ha finalizado, es de esperar que el Real Murcia desista de recurrir a una instancia mayor. Podría hacerlo ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), pero las posibilidades de que éste varíe la sentencia de los dos anteriores son escasas.

El Real Murcia entendía que su alineación era ilegal porque Momo M’Baye también había sido inscrito en la Premier League como jugador del Watford. Pero tanto Competición el pasado mes de septiembre, como ahora el Comité de Apelación, han archivado la denuncia del club grana. Los tres puntos que el Cádiz ‘B’ logró al vencer por 2-1, seguirán en el casillero gaditano y no en el grana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies