Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lance del juego en el CD Ebro -Barça 'B'

Lance del juego Ebro -Barça B(Foto:CDEbro)

Ebro y Ejea necesitan con urgencia volver a ganar

Redacción G3Por Redacción G3
12/11/2019 07:33

Últimas noticias

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Nueva jornada donde los dos equipos aragoneses no consiguen la victoria y empiezan acercarse con peligro a los puestos bajos de la tabla clasificatoria. La Segunda ‘B’ es una categoría muy competitiva y cada vez es más complicado enlazar varias victorias consecutivas.

El conjunto arlequinado de Manolo Sanlúcar y el de las Cinco Villas de Javier Suárez precisan romper la dinámica negativa de resultados si aspiran a conseguir metas mayores. Al terminar la pasada jornada ambos equipos suman 14 puntos y se colocan a tan sólo tres puntos del Nástic de Tarragona que marca actualmente el descenso directo.

El Ejea,suma tres jornadas consecutivas sin puntuar y necesitan cuanto antes una reacción que les haga ser el equipo que tan buen arranque tuvo de campeonato.Esta pasada jornada veía como el Espanyol ‘B’ le remontaba un marcador favorable a los ejeanos y terminaba el encuentro con un contundente 3-1 a favor del filial perico. La próxima jornada los de las Cinco Villas reciben al CF Badalona, un rival directo por escapar de los puestos bajos de la clasificación.

Lance del juego entre La Nucía y Ejea
Lance del juego entre La Nucía y Ejea. (Foto: La Nucía)

Por otro lado el Ebro no está teniendo la suerte de su parte en estas dos últimas jornadas.Los minutos de descuento han privado a los de Manolo Sanlúcar de sumar más puntos en su casillero. Si la semana pasada caían en los minutos de descuento ante el Llagostera en esta pasada jornada ante el Barça ‘B’ veía cómo se esfumaban tres puntos en el 9’5 y solo podía sumar un punto. La próxima jornada los arlequinados viajarán para enfrentarse al FC Andorra qué tan solo ha perdido un encuentro y ocupa la cuarta posición. Ambos clubes aragoneses les espera una semana importante de trabajo para afrontar sus próximos compromisos la próxima jornada.

Artículos relacionados

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Bombazo de Laporta: el Barcelona ficha por sorpresa a este crack. Nadie se lo esperaba

Alineación del Real Madrid ante el PSG en la semifinal del Mundial: Xabi toma una decisión

Xabi Alonso ya tiene defensa central para sustituir a Huijsen: este es el plan

Más problemas para Laporta. Querían a esta estrella… pero puede ser un caso Nico Williams 2.0

G3 US

  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Millions of Americans Are About to Lose Half Their Social Security Payment – See If You’re Impacted
  • De Paul moves to Inter Miami: positive for Messi—and could signal the end for a Barça legend?
  • Xabi wants to switch Endrick’s position
  • Millions of Americans Just Received This Alarming Social Security Email – Here’s What the Government Says to Do
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera