Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Oier Olazábal en un partido con el Levante

Oier Olazábal en un partido con el Levante

El Almería se interesa por Oier Olazábal

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
13/12/2019 20:33

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Es bien sabido que uno de los puestos en los que el Almería más alta tiene la prioridad para obtener un refuerzo es la portería. Con la salida segura, salvo sorpresa, de Dragan Rosic llegará otro portero. El club tanteó la situación de Lunin, pero parecen existen reticencias del Real Madrid a cederle sin una opción de compra, algo que el Almería no acepta, pues quiere que todos los jugadores que lleguen al club tengan opción de quedarse.

Así lo cuenta Ángel Álvarez (@cazurreandoenOK) que desde territorio indálico se habría tanteado la situación del meta guipuzcoano del Levante. Oier Olazábal se encuentra a la sombra de Aitor Fernández, quien el año pasado le arrebató el puesto y este año está siendo uno de los grandes, sino el que más, protagonistas en el cuadro de Paco López. Oier ya pudo salir en verano donde recibió varios intereses de otros clubes. Pero entonces el meta vasco declinó su salida, al igual que el Levante negociarla.

Pero la situación habría cambiado, dado que Aitor Fernández se ha poco menos que insustituible y Oier Olazábal se ha dado cuenta de que no va a disponer de minutos salvo lesión o sanción del de Mondragón. El jugador podría estar dispuesto a una salida, situación que el Almería habría consultado. Pero falta la tercera parte de la ecuación que es el Levante. De salir el de Irún, los granotas deberían fichar otro portero y es ahí donde podría truncarse todo. Cabe recordar que el portero tiene contrato en Orriols hasta x.

También René podría salir del Almería

Además otro hombre que podría salir sería René Román. El guardameta, que cumple 36 años este día 15, ha perdido el puesto de titular con Fernando. La llegada de otro portero con vitola de titular no haría más que empeorar su estatus. El jugador renovó hace meses hasta 2021 y siempre se ha mostrado unido al Almería desde su llegada en 2017, pero también quiere jugar y si no lo hace en el cuadro rojiblanco buscará donde hacerlo, ya que sigue siendo un portero con mercado en la categoría. De hecho ya se le ha relacionado también con la Ponferradina, siempre que el Valladolid repescase a José Antonio Caro.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera