Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Foto vía: @Rosavazfre

Foto vía: @Rosavazfre

Sabadell y Lleida le piden los tres puntos a Papá Noel

Redacción G3Por Redacción G3
20/12/2019 19:20

Últimas noticias

Jorrel Hato, a punto: Florentino y Real Madrid aprietan… pero tienen un problema

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Después de los partidos de Copa entre semana, el sábado empieza otra jornada de liga. En segunda B es la décimo octava y a las 19.00 horas se enfrentarán el CE Sabadell y el Lleida Esportiu. Va a ser un partido que ya empieza con un tanto de inferioridad para los del Segrià después de jugar el miércoles. Aunque su entrenador ya ha dicho que van a competir de la misma forma. 

A parte de llegar más descansados, el Sabadell también juega con un poco de ventaja. El partido se disputa en la Nova Creu Alta i el Sabadell lleva cinco partidos seguidos sumando tres puntos en su feudo y no saben lo que es perder en casa desde la primera jornada. Seis victorias, dos empates y una derrota como local le han llevado a sumar 20 puntos de los 27 posibles. Si a eso le sumamos los que ha conseguido como visitante nos sale el resultado de que los arlequinats son líderes del grupo III de Segunda ‘B’.

Con todo eso a favor recibirán al Lleida Esportiu, quienes no llegan al sábado con muy buenos resultados. Los de Molo han conseguido tres puntos en las últimas cinco jornadas de los 15 posibles. Son sextos en la clasificación y llegarán a Sabadell con la intención de arrebatar los tres puntos al mejor conjunto del grupo. Los ánimos están puestos para hacerse con la victoria pero “no sabemos como reaccionará el cuerpo”, decía Molo en sala de prensa. 

Este partido ha estado en la boca del entrenador del Lleida desde hace semanas. Al saberse los horarios de Copa del Rey y ver que no tendrían tiempo suficiente de descansar, pidieron al Sabadell retrasar el encuentro al domingo. Los barceloneses se negaron, por lo tanto puede que veamos varios cambios en el 11 inicial de los visitantes. 

Antonio Hidalgo no podrá contar con Olmo, Romero, Àlex Roig y Aitor Pascual para este encuentro, que causan baja por lesión. Lo mismo le pasa a Molo con Àlex Felip y Luso. Aún no se sabe si Adri León y Marc Martínez llegarán a tiempo para disputar el partido y Dani Provencio también queda en interrogante. 

Las declaraciones: 

Antonio Hidalgo no se confía contra el Lleida aunque la posición en la que se encuentran “es muy buena”, mañana se encontrarán con “un rival de mucho nivel”. 

En cuanto a Molo dijo que la preparación “contra el Sabadell va a ser más de pizarra” pero les servirá para saber “donde están sus puntos en contra” y atacarlos. Refiriéndose a su rival ha dicho que “es un equipo que está haciendo muy bien las cosas y que ha mantenido muy bien la regularidad”. 

Ficha técnica
Convocatoria del CE Sabadell: Ian Mackay, Adrià Collet, Pascual, Josu Ozkoidi, Aleix Coch, Pajarero, O.Rubio, Grego, Ángel, Adri Cuevas, Manu Lanza, Boniquet, Jurgui, Pedro Capó, Aarón Rey, Èdgar, Néstor y Boris.
Posible XI del Lleida Esportiu: Pau Torres, Simic, Marc Trilles, Joan Oriol, José Ruiz, Eneko, Semi, Joanet, Abel Molinero, Raúl y Éder Díez.
Árbitro: Germán Cid Camacho (Comité Castellano-Leonés).
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Segunda ‘B’ disputado en La Nova Creu Alta, el sábado, día 21 de diciembre, a las 19:00 horas.

 

Artículos relacionados

Alienación del Barça ante el Real Madrid en El Clásico de LaLiga: Flick con dudas

Confirmado: esta será la alineación de Ancelotti para el Clásico ante el Barcelona

Florentino se harta de la defensa del Real Madrid: confirmada la operación Huijsen

El futuro de Rodrygo está lejos del Real Madrid. Confirmado: este es el club que le va a fichar en verano

El nuevo Lewandowski podría estar en casa: Ferran Torres cambia los planes de Laporta

G3 – US

  • Jorrel Hato close to joining – Florentino and Real Madrid pushing, but there’s a problem
  • Confirmed: No New Money for Social Security in 2025 – Here’s Why This Budget Freeze Could Delay Payments and Cut Services
  • Barcelona Lineup vs. Real Madrid in El Clásico: Flick Still Has Doubts
  • Confirmed: This Will Be Ancelotti’s Lineup for El Clásico Against Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera