Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Lucas Martínez. River Plate

Foto: Transfermarkt

El Betis pone sus ojos en Lucas Martínez

Redacción G3Por Redacción G3
04/02/2020 00:39

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Con el mercado de invierno cerrado, la suerte deportiva del Real Betis pasa por lo que Rubi y la plantilla puedan hacer. Situados a ocho puntos de puestos de la Europa League, se requiere de un tramo final de temporada casi perfecto para llegar a ellos. Pero esperando que eso ocurra, en los despachos ya miran al verano y a la próxima temporada. La plantilla sufrirá cambios y la defensa se identifica como una de las líneas que más necesitan ‘savia nueva’. Y los primeros nombres no tardarán en salir. El primero lo anuncia AS, que informa que el Betis está tras los pasos del central argentino Lucas Martínez Quarta (Mar del Plata, 10 de mayo de 1996).

De 23 años (cumplirá 24 en mayo), el central de River Plate ya ha debutado con la albiceleste el pasado otoño. Un hecho que a los ojeadores europeos que ya le seguían se hayan unido muchos más. El central ya fue objeto de deseo del Celta el pasado verano, pero tras conocer las pretensiones de El Millonario (10 millones de euros) los celestes cerraron esa vía. Ahora el Betis la podría volver a abrir, aunque tiene competencia de clubes que aspiran a disputar competición continental. Esos son los casos de Inter de Milán italiano; Hertha Berlín y Hoffenheim alemanes; y el Stade Rennes francés.

Lucas Martínez es un central diestro de 1,83 metros que también puede actuar como pivote. Se formó en las categorías inferiores de Club Atlético Kimberley y el propio River, a donde dio el salto en edad juvenil. En la presente Superliga ha jugado 14 encuentros, en los que dio una asistencia. Fue titular en la mayor parte de encuentros de la Libertadores del año pasado, en la que River llegó hasta la final para perderla con el Flamengo brasileño. En total acumula 90 partidos con el club bonaerense y dos con la selección de Argentina en septiembre y octubre del pasado año.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera