Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Anexo recibe a un Getafe B muy  necesitado. Fotomontaje: @Rosavazfre

El Anexo recibe a un Getafe B muy necesitado. Fotomontaje: @Rosavazfre

El Anexo quiere seguir de dulce ante la necesidad del Getafe ‘B’

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
15/02/2020 08:39

Últimas noticias

Continúa la alerta en el Barça con Fermín López

Confirmado: estos son los tres fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Se acabó: este jugador del Barcelona toma la decisión y saldrá en verano

El fútbol regresa al Anexo de Gran Canaria que en las últimas fechas ha vivido momentos de subidón con el triunfo ante los gigantes del Grupo I. Ahora, Las Pamas Atlético recibe a un necesitado Getafe ‘B’ que necesita con urgencia sumar de tres en tres si quiere tener opciones de salvación.

Las Palmas Atlético: el Anexo debe ser un fortín

El filial amarillo quiere aprovechar el impulso de vencer en casa a los dos líderes, el Atlético Baleares y el Atleti ‘B’, para seguir sumando y alejarse de la zona de peligro en una clasificación muy apretada. Actualmente, tras los dos  triunfos, el empate a domicilio ante el Vetusta  y la derrota ante el Castilla la pasa semana, Las Palmas Atlético supera en solo tres puntos al descenso y al Playout. Un colchón escaso que esperan mantener y aumentar con un nuevo triunfo en la que sería su cuarta jornada consecutiva sumando en casa.

Como local, el filial amarillo ha sumado 21 de los 31 puntos con los que cuenta gracias a 6 victorias y 3 empates concediendo solo 2 partidos y habiendo encajado solo 7 goles por 13 anotados en casa.

Getafe B: ganar, ganar o ganar

Cuatro jornada sin vencer y 3 derrotas consecutivas es el balance de los últimos partidos de un Getafe B que está estancado en el penúltimo puesto de la tabla y que en la actualidad tiene la salvación a 7 puntos por lo que es necesario comenzar a sumar de tres en tres para salir del pozo. Unos resultados que llevaron a cambiar el míster. Tras la destitución de Diego Montoya, Emilio Ferreras será el nuevo entrenador del filial azulon.

Como visitante, el filial azulón ha jugado 12 encuentros con un balance de 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas. Habiendo anotado en esos encuentros 10 goles por 21 encajados.

Las bajas

La ausencia de llamadas al primer equipo permite a Juan Manuel contar con los efectivos de su plantilla. Pablo Haro, Juan Fernández y Dani Martín se ejercitaron esta semana con los profesionales, aunque finalmente centran su atención en el partido de Segunda B. Y, además, Juan Rodríguez hace esfuerzos para llegar a tiempo. Su tobillo lesionado ha sido el obstáculo la pasada semana.

Precedentes

En cuatro ocasiones coincidieron ambos equipoe en el Grupo II con un balance favorable al conjunto azulón con 2 victorias, 1 empate y un triunfo para los amarillos. En el encuentro de la primera vuelta en Getafe se impuso Las Palmas Atlético por la mínima con un gol de Herrera.

Ficha técnica
Posible XI Las Palmas Atlético: Alex Domínguez, Ismael Athuman, David Camacho, Manu Alemán, Dani Martín,  Josemi, Juan Rodríguez, Sato, Miguélez, Reina  y Rober Núñez
Posible XI Getafe B: Marcos, Acosta, Soler, Alba, Iglesias, José Carlos, Hugo Díaz, Vargas, Alfonso, Hugo Duro y Ángel.
Árbitro: Salvador Abril Portillo (comité murciano)
Estadio: Anexo
Horario: Domingo, 16 de febrero de 2020, a las 13 horas

 

Artículos relacionados

Confirmado: estos son los tres fichajes del Real Madrid para el Mundial de Clubes

Se acabó: este jugador del Barcelona toma la decisión y saldrá en verano

Alineación del Real Madrid ante el Mallorca en Liga: el puzzle de Ancelotti

El Real Madrid ya ha presentado esta oferta por Huijsen

La renovación de Flick toma forma: los detalles del nuevo contrato

G3 – US

  • Vinicius confirms his worst year with Real Madrid in Barcelona
  • Fermín López keeps Barcelona on alert
  • Confirmed: These are Real Madrid’s three signings for the Club World Cup
  • A New Plan Would Cut Social Security for High-Income Retirees – Here’s What It Could Mean
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera