Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Instante de la polémica con el VAR en el último encuentro | Imagen: Sevilla FC

Instante de la polémica con el VAR en el último encuentro | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla se desinfla

Redacción G3Por Redacción G3
17/02/2020 11:06

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

No están siendo los mejores tiempos en el Sánchez-Pizjuán. El empate frente al Espanyol ha vuelto a dar una mala imagen del Sevilla de Lopetegui frente a los suyos y muchos empiezan a preguntarse si no se está viviendo la misma historia que la temporada pasada. Luchar con los más fuertes durante la mitad de la temporada y desinflarse en los primeros meses de año parece que empieza a ser la dinámica del equipo, y las miradas se posan sobre Lopetegui buscando respuestas o culpables.

Cambios importantes por el mercado

Suso, una de las pocas luces frente al Espanyol | Imagen: Sevilla FC

El once de Lopetegui no había tenido muchas variables esta temporada. Su once era más o menos definido y no solía introducir grandes cambios, sin distinguir a ningún rival de LaLiga. Con el mercado de invierno, algunos refuerzos han llegado y, con lo que parecía funcionar, ha decidido introducir algunos cambios importantes a los que el equipo debe acostumbrarse sobre la marcha.

El centro de la defensa vuelve a variar en cada partido y Diego Carlos no parece tener seguro quién va a ser su pareja de baile cada fin de semana; la llegada de Suso ha roto la pareja Ocampos-Navas y el argentino tiene que empezar a acostumbrarse a jugar a pie cambiado por el estilo del gaditano; y, por último, De Jong ha sido relegado al banquillo por un En-Nesyri que debería dar más goles pero que aún solo ha metido uno, el cual fue insuficiente frente al Celta de Vigo.

En definitiva, en Sevilla todo parece haber cambiado de la noche a la mañana y esos cambios no están sentándole muy bien al equipo de Lopetegui. Desde su eliminación de la Copa del Rey, el conjunto hispalense acumula ya cuatro encuentros sin ganar y la incertidumbre se apodera de una grada que pide más. Hace unos meses su equipo luchaba por hacerse con LaLiga y ahora está más pendiente de no ser echado de la Europa League.

Tras este empate frente a un Espanyol que venía con bajas muy sensibles en cada una de sus líneas, el Sevilla debe intentar renacer. El problema es que este fin de semana toca visitar uno de los bastiones más difíciles de LaLiga Santander, el Coliseum Alfonso Pérez. La prueba no será fácil y Lopetegui debe empezar a convencer frente a este duro rival si no quiere terminar por el mismo camino que siguió Pablo Machín la pasada temporada.

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera