Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Pione Sisto en un partido con el Celta

Pione Sisto se salta el confinamiento y vuelve a Dinamarca

Redacción G3Por Redacción G3
27/03/2020 13:59

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Pione Sisto sigue dando que hablar y no para bien en el Celta. El extremo e internacional danés del Celta de Vigo, decidió de forma unilateral regresar a su país de origen, Dinamarca. Lo hizo saltándose así la cuarentena declarada en España como consecuencia del estado de alarma por la crisis sanitaria del COVID-19. Lo peor es que no solicitó permiso al Celta e informó de su viaje a los dirigentes celestes cuando ya se encontraba en Dinamarca.

El extremo, que recuperó protagonismo en el equipo con la llegada de Óscar García Junyent al banquillo celeste, se encontraba en Vigo pasando el confinamiento en compañía de su hermana. No obstante, después de que el Gobierno decidiera prolongarlo otros 15 días, Pione Sisto, de manera unilateral, decidió abandonar la ciudad gallega.

Se expone a una sanción del club

Desde el propio Celta ya ha informado que resolverá este incidente de forma interna. De ser sancionado por el club, hecho que parece probable, no sería la primera vez que lo hace. El propio técnico olívico, Óscar García lo hizo de forma disciplinaria tras saltarse su autoridad y el propio club la temporada pasada sancionó al jugador por negarse a seguir las pautas de nutrición del club y alimentarse solo de fruta.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera