Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Domingo Catoira a la izquierda junto a Braulio Vázquez en su etapa en el Valladolid

Domingo Catoira a la izquierda junto a Braulio Vázquez en su etapa en el Valladolid

El Depor elige a Domingo Catoira para la dirección deportiva

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
06/04/2020 17:53

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Una de las tareas pendientes que siguen sin acometerse en el Deportivo es la contratación de un nuevo responsable para la dirección deportiva que se haga cargo de la estructura que hay en el club. Sea en el cargo que sea por nombre, en el cuadro coruñés no hay, tras la salida de Carmelo del Pozo, nadie al frente de la misma.

En el mercado de invierno, Richard Barral dirigió las operaciones de entrada y salida. Pero lo hizo de forma externa, como asesor del nuevo presidente, Fernando Vidal. Aunque el que fuese director del Deportivo con Tino Fernández años atrás ha dicho que si se lo piden volvería a la estructura, su rol apunta más al actual de asesor externo. Un rol que mantendría manteniendo un fuerte poder de decisión en las escaramuzas que el Deportivo haga en el mercado.

Pero el club necesita alguien dentro que maneje y dirija la estructura ya existente o que cree una nueva. Algo que parece estar cerca de ocurrir, pues según avanza AS, el elegido es Domingo Catoira (Evian les Bains, Francia, 9 de septiembre de 1972) que está en el paro tras finalizar su vinculación con el Valencia el pasado mes de enero, donde formaba parte del equipo de Pablo Longoria en el club ché.

Extensa carrera en secretarías técnicas de Primera y Segunda

Como jugador, Domingo Catoira se formó en el Deportivo. Defensa central que llegó hasta el Fabril y tuvo una larga carrera en Segunda División ‘B’ en el filial herculino, Lugo, Novelda y Benidorm. Tras colgar las botas comenzó a trabajar en 2008 en la estructura del Valencia con Braulio Vázquez, a quien acompañó al Valladolid. Tras irse éste a Osasuna, Catoira volvió a principios de 2018 al club ché. Allí permaneció hasta enero, cuando fue despedido por César Sánchez al asumir éste la dirección deportiva.

A sus 48 años, Domingo Catoria presenta un dilatado currículo en diferentes secciones de la dirección deportiva con un amplio conocimiento tanto en Primera como en Segunda. Pero quizá lo más importante para Fernando Vidal es que conoce el club. El ser un ex-jugador con esa notoria experiencia hace que sea el elegido por el Depor. Solo falta que su incorporación se haga oficial.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera