Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Iván Sánchez. Elche CF

Iván Sánchez: «El reto que tenemos por delante es muy bonito»

Redacción G3Por Redacción G3
27/05/2020 17:53

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

El extremo del Elche Iván Sánchez pasó ante los micrófonos este miércoles. Lo hizo tras el entrenamiento, que su equipo tiene por delante en las jornadas que restan para la conclusión del campeonato. Un reto bonito, en alusión a entrar en la fase de ascenso a Primera y ascenso; anunciando que intentarán conseguirlo.

“Está en nuestras manos y espero que sigamos en esta dinámica tan buena”, comentó a LaLiga el jugador andaluz. Recordó que el parón de la competición por la pandemia de coronavirus llegó en un mal momento para el Elche, que se encontraba en una dinámica positiva de resultados.

El extremo, sin embargo, se mostró convencido de que el Elche, “va a rendir bien” tras el parón y dijo estar contento por el regreso del trabajo en grupo, aunque en máximo de 14 jugadores, en los entrenamientos.

“Ha habido momentos difíciles y ojalá podamos estar pronto todos juntos”, dijo Iván Sánchez, quien confió en que el equipo según pasen los días “mejorará físicamente para ponerse a tono y estar preparado para el partido ante el Extremadura”.

El futbolista jienense aseguró haberse tomado con “seriedad” los entrenamientos durante el confinamiento y pidió a la afición del Elche que siga apoyando al equipo desde sus casas. “Estaba muy ilusionada con el equipo. Tenemos un reto bonito y hay que dejarlo todo por ellos. Es una afición que ha sufrido mucho, pero es de diez y siempre nos ha apoyado. Ojalá podamos devolverle todo ese cariño en trabajo para conseguir el objetivo”, concluyó.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera