Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Reparto de puntos en el Coliseum

Redacción G3Por Redacción G3
16/06/2020 23:31

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Empate entre Getafe y Espanyol este martes en el Coliseum Alfonso Pérez en un partido marcado por una expulsión muy tempranera que ha dejado a los pericos con 10 jugadores pero que no ha podido terminar de aprovechar el conjunto local para hacer un gol y llevarse 3 puntos importantes para seguir con su lucha para jugar la Champions League la siguiente campaña.

Getafe CF  0 0 R.C.D. Espanyol

No hubo ninguna sorpresa cuando ambos clubes anunciaban las respectivas alineaciones una hora antes del arranque del partido, el técnico del Getafe, José Bordalás, alineava los tres jugadores con los que no pudo contar en la jornada anterior ante el Granada, la dupla Maksimović i Arambarri en el medio del campo, y Jaime Mata en la punta de ataque, por su parte, el míster del Espanyol, el «Pitu» Abelardo, tenia que volver a reinventarse por segunda jornada consecutiva al no poder contar con su jugador referencia en el ataque, Raúl De Tomás.

El partido arrancaba muy atascado, con muchos parones en el juego y sin ningun equipo con el control claro del balón, aunque parecia que el conjunto visitante estava un poco más còmodo, y antes del minuto 15 tubo un par de ocasiones para meterse por delante en el marcador, fue entonces cuando ocurrió la acción polémica que marcó el esdevenir del partido, el colegiado, José Luis Munuera Montero, le enseñó al jugador del conjunto perico, Bernardo Espinosa, la tarjeta roja después de lo que él consideró una agresión suficiente para recibir semejante castigo, a pesar de las protestas de los jugadores pericos, y con el VAR sin decir nada, se ha hecho oficial la expulsión y el jugador colombiano se marchaba camino a los vestuarios dejando a su equipo con inferioridad.

A partir de ahí, parecía que el partido iba a cambiar por completo y el Getafe se haria con el control del balón y del partido, pero no ha sido así, el Getafe ha seguido sintiendose incómodo y no ha sabido aprovechar la superioridad en los primeros 45 minutos.

Tras el descanso ha sido cuando el Getafe ha empezado a encontarse más cómodo y con las incorporaciones de Etebo en el 45′ o Ángel en el 65′ han empezado a llegar las aproximaciones a l’área rival y el dominio del balón y el partido. A pesar de las circumstancias, el Espanyol no se ha achantado y ha dispuesto de un par de ocasiones en las que el guardameta David Soria, ha tenido que intervenir para evitar el gol del conjunto blanquiazul.

El conjunto de Bordalás ha tenido las mejores ocasiones en los últimos minutos del tiempo reglamentario, donde Ángel i Jaime Mata han podido hacer el gol de la victoria però el portero perico, Diego López a intervenido para asegurar un punto para su equipo en un partido muy complicado.

El reparto de puntos sabe diferente para ambos equipos después de todo lo que ha pasado sobre el terreno de juego, para el Getafe es una oportunidad perdida de conseguir 3 puntos vitales para su lucha europea y para el Espanyol es un gran punto y una buena muestra de que el equipo esta mas vivo que nunca y no va a rendirse sin luchar hasta el final para conseguir el objetivo de la permanencia.

 

Ficha técnica
Getafe CF: David Soria, Damián Suarez, Cabaco (Timor, 82′), Chema, Olivera (Kennedy, 65′), Nyom (Etebo, 46′), Maksimović, Arambarri (Jason, 90′), Cucurella, Jaime Mata, Jorge Molina (Ángel, 65′).
RCD Espanyol: Diego López, Bernardo, Pipa, Cabrera, Didac Vilà, Darder (Víctor Sánchez, 78′) , Marc Roca, David López (Pedrosa, 85′), Embarba (Adrià Pedrosa, 84′), Calleri (Ferreyra, 78′), Wu Lei (Melendo, 90′).
Goles: Sin goles.
Árbitro: José Luis Munuera Montero, Comité de Árbitros de Andalucía. Amonestó a Olivera, Cucurella y Chema Rodríguez, en el Getafe; y a Calleri, Bernardo (Roja) y Diego López en el RCD Espanyol.
Estadio: Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera