Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo en rueda de prensa

Gallardo y Pizzi dijeron no al Betis

Redacción G3Por Redacción G3
03/07/2020 12:12

Últimas noticias

Flick se ha vuelto loco con este jugador del Inter. Ya se lo ha dicho a Laporta

Alpine sorprende a todos con Fernando Alonso y lo admiten (por fin): «Se nos escapó pero…»

No hay discusión: Xabi Alonso lo quiere en el Madrid y será un jugador clave

Todo apunta en el momento de escribir este artículo que Manuel Pellegrini (Santiago de Chile, 16 de septiembre de 1953) será el próximo entrenador del Real Betis. El chileno de 66 años parece ser el que más consenso y buena crítica genera dentro del cuadro verdiblanco para asumir el reto de sacar al beticismo de la depresión en la que se ha instaurado en las dos últimas campañas con Quique Setién primero y Rubi después.

El chileno, al igual que Ramón Planes para la dirección deportiva, son los pilares en los que el Betis quiere apoyarse para el futuro. Dos hombres de fútbol, con veteranía y mucha experiencia para poder levantar al Betis de su depresión. No obstante ambas contrataciones deben aún ser confirmadas algo que no se espera de forma inmediata, dado que no están aún cerrados los acuerdos.

Manuel Pellegrini en el West Ham
Manuel Pellegrini en el West Ham

Pero antes de decantarse del todo por Manuel Pellegrini; el Betis sondeó a muchos otros entrenadores. La lista de candidatos era muy larga, pero hoy se han conocido dos que pasaron por debajo del radar y que rechazaron negociar con el club su incorporación. Son Marcelo Gallardo y Juan Antonio Pizzi.

El actual técnico de River Plate, de 44 años, recibió el ofrecimiento la semana pasada según Radio Continental en Argentina. Sin embargo el ‘Muñeco’ lo tuvo claro desde el principio y dijo que no. Las dos razones principales es que Gallardo, como buen conocedor de LaLiga, sabe de la volatilidad del Betis. Un sitio donde si los resultados no son inmediatos no habrá estabilidad para trabajar. Además el técnico quiere demostrar aún más cosas en su país antes de poder dar el salto como técnico a Europa.

Juan Antonio Pizzi en su etapa como seleccionador chileno
Juan Antonio Pizzi en su etapa como seleccionador chileno

El otro, Juan Antonio Pizzi, también rechazó la propuesta según Mundo Deportivo. El motivo esgrimido por él de Santa Fé fue el mismo que Gallardo. El Betis es un club ahora mismo muy volátil, con una presión altísima; de forma que se exigen resultados inmediatos. El hispano-argentino estaría encantado de volver a LaLiga, pero tras su experiencia en el Valencia quiere un proyecto de menos urgencias que el verdiblanco.

Artículos relacionados

Alpine sorprende a todos con Fernando Alonso y lo admiten (por fin): «Se nos escapó pero…»

No hay discusión: Xabi Alonso lo quiere en el Madrid y será un jugador clave

La afición culé no se olvida: las dos visitas de Mbappé que destrozaron al Barcelona

Aston Martin y las mejoras para el GP de Imola: se confirma el giro de 180º

El enorme reto de Flick en El Clásico del domingo

G3 – US

  • The new Lewandowski could already be at home: Ferran Torres changes Laporta’s plans
  • Alpine finally admits the truth about Alonso – “We let him slip away, but…”
  • The End of June SSI Payments – Social Security Confirms This Month’s Double Deposit Is Your Last
  • Xabi Alonso wants him at Real Madrid and sees him as a key player
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

Sin resultados
Todos los resultados
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera