Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Nikola Kalinic con la Roma

Nikola Kalinic con la Roma esta campaña (Foto: AS Roma)

Besiktas y Roma pujan por Kalinic

Redacción G3Por Redacción G3
17/08/2020 20:30

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

En el Atlético de Madrid se preveía un nuevo mercado con problemas para poder dar salida a Nikola Kalinic. Hasta el pasado mes de marzo el rendimiento del veterano delantero croata en la Roma era bastante deficiente, algo que hizo que el cuadro romano, en pleno confinamiento y parón de las competiciones, dejase caducar su opción de compra. No obstante, si negoció el alargar su cesión hasta el final de la Serie A en una decisión que, a vista del rendimiento, ha sido acertada.

Pero a la vez que acertada, una decisión que ahora ha hecho al cuadro giallirosso replantearse su situación con el jugador. Ya en el último encuentro antes del parón, el croata había hecho dos goles y una asistencia. Pero su rendimiento tras la reanudación, con 4 goles más y una asistencia en 355 minutos ha hecho que la Roma valore ahora quedarse con el jugador. El problema es que, ahora, no dispone de opción de compra y debe volver a negociar con el Atlético.

Además, según informa el Diario AS, ahora en Roma tienen competencia. Y es que el Besiktas turco también le quiere y está dispuesto a pujar fuerte por su cesión. Una fórmula que, eso sí, el Atlético no contempla por ahora ya que solo le resta una campaña de contrato. Prefiere un traspaso, aunque sea a bajo coste, pero que sobretodo le permita liberar su alta ficha de más de cuatro millones de euros. No obstante, lo que apuntaba a ser un marrón para el Atlético, puede convertirse en algo que se solucione de forma satisfactoria.

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera