Sergio Bermejo, centrocampista ofensivo de 23 años ya es nuevo jugador del Real Zaragoza. Llega procedente del Celta donde jugó con su filial en Segunda División ‘B’ y gozó de minutos con el primer equipo. Firma con el cuadro blanquillo para las próximas cuatro campañas.
El jugador madrileño, que también puede desenvolverse como extremo, es zurdo y debutó con el primer equipo céltico de la mano de Fran Escribá contra el Real Betis. En este merado veraniego contaba también con oferta del Alcorcón pero se decantó por el conjunto maño.
Bermejo llegó al Celta en enero de 2019 procedente del Navalcarnero, después de que la entidad gallega abonara el importe de su cláusula de rescisión. “Estaré siempre agradecido de haber podido aprender de personas increíbles y disfrutar de tantos momentos increíbles. Momentos que me han hecho crecer tanto como persona como futbolista”, aseguró el centrocampista el, pasado mes de julio en su despedida del Celta, en cuyo filial disputó 44 partidos y marcó ocho goles.