Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Thomas Lemar en un partido frente al Deportivo Alavés

Thomas Lemar en un partido frente al Deportivo Alavés (Foto: Atlético de Madrid)

Jorge Mendes negocia la salida de Lemar al Wolverhampton

Redacción G3Por Redacción G3
03/09/2020 08:06

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Aunque la situación de Thomas Lemar, totalmente devaluado en el Atlético de Madrid tras dos malas temporadas, apunta a ser la de no moverse del club colchonero, en pleno mercado puede haber solución a ello. Concretamente esa solución podría ser Jorge Mendes. El afamado intermediario luso estaría, según el medio francés ‘Le10Sport’ llevando conversaciones sobre un posible fichaje de Lemar por el Wolverhampton Wanderers.

Aunque el Atlético solo valoraba una salida en forma de traspaso para recuperar la fuerte inversión realizada en el jugador, ese escenario es totalmente irreal este verano. Por ello la situación, con un jugador que al Cholo le crea casi más problemas más soluciones,  pasaría por una cesión para que se revalorice y, quizá a un año vista, poder traspasarlo. En esa operación es en la que Jorge Mendes estaría involucrando a los Wolves que desde hace días se han interesado en el jugador.

Dicha operación, en fase embrionaria y que aún dista de poder cerrarse, sería una cesión con opción de compra. Se habla de un pago de entre 8 y 10 millones por la cesión, además del sueldo del jugador. En dicha cesión se incluiría una opción de compra que debería negociarse si sería obligatoria en algún supuesto. Si se consuma la salida de Lemar, su rol podría ocuparlo Víctor Mollejo. El manchego es un jugador del total gusto del argentino por ser intenso y vertical, de forma que no se ficharía sustituto.

De llevarse a cabo, el Atlético podría obtener el espacio salarial suficiente para abordar los dos fichajes que tiene en marcha; Marc Roca y Mathias Olivera. Ambos peticiones de Simeone para potenciar el centro del campo y el carril zurdo, donde Renan Lodi está solo y sin competencia alguna.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera