Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Ramón Folch

Tenerife y Málaga, posibles destinos de Ramón Folch

Lucía FunqueiroPor Lucía Funqueiro
30/09/2020 08:10

Últimas noticias

Decisión tomada: Ter Stegen ya sabe donde quiere jugar la próxima temporada y se lo comunica al club

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

Según adelantó Diario Franjiverde, Ramón Folch Frigola (Reus, 4 de octubre de 1989) está en la rampa de salida del Elche. El jugador catalán de 30 años no parece contar con la confianza de Jorge Almirón para formar parte de la plantilla en la máxima categoría. De esta forma podría salir y dos equipos ya habrían puesto sus ojos en él. El Málaga, que una vez alcanzado un acuerdo para su ERE ya tiene su situación más regularizada, es uno; pero no el único. Y es que el CD Tenerife también estaría atento.

El cuadro isleño busca un mediocentro más. Folch, con un rol muy posicional, es un mediocentro muy del gusto del estilo de juego que acostumbra a desarrollar Fran Fernández. De esta forma, el de Reus podría encajar muy bien en el plantel y cerrar así la medular. Pero también el Málaga busca un mediocentro más que acompañe a Luis Muñoz, pendiente de inscribir, y a Benkhemassa.

Además el que se lo lleve se llevaría un mediocentro con mucha experiencia y poso en la categoría. No en vano Ramón Folch suma un total de cuatro campañas en la categoría de plata donde ha sido siempre titular indiscutible. Un total de 153 partidos en los que ha logrado 7 goles y otras tantas asistencias. Un fichaje, sin duda, de garantías para la categoría.

Artículos relacionados

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera