Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
El Valladolid Promesas celebra un gol en un partido

El Real Valladolid solicita aplazar el encuentro del Promesas frente al Covadonga

Nacho PérezPor Nacho Pérez
30/10/2020 13:26

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Los casos positivos en futbolistas siguen golpeando al fútbol español. Especialmente a la Segunda División ‘B’; donde el riesgo, con protocolos menos severos y más interacción debido a la escasez de medios y recursos, es mucho mayor. El equipo que ahora se ha visto golpeado por las infecciones es el Real Valladolid Promesas.

El filial blanquivioleta ya tenía dos bajas seguras para recibir este sábado a las 15:30 horas al CD Covadonga por la COVID-19. A la ya conocida desde la semana pasada de Vilarassa, se unió Sergio Benito pocos días después. Esto no iba a alterar, en principio, la disputa del encuentro. Pero la aparición de un positivo más en las pruebas rápidas de antígenos realizadas este viernes por la mañana al resto de la plantilla han arrojado un caso positivo más.

De esta forma, por «prudencia y responsabilidad sanitaria» como ha comunicado el Real Valladolid, se ha elevado la solicitud a la RFEF de aplazar el encuentro. Una petición que, salvo sorpresa, será atendida por el Comité de Competición, de forma que el encuentro sería aplazado.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera