Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gradas de San Mamés

El Athletic Club anuncia la devolución de los Medios Días del Club de 2020

Redacción G3Por Redacción G3
05/11/2020 14:00

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

El Athletic Club ha comunicado a través de su sitio web que va a proceder a realizar la devolución de los Medios Días del Club de 2020 a sus socios. Ante la excepcionalidad de la situación sanitaria, sin fecha de fin de la misma, ni tampoco de una atenuación en las próximas semanas, el club ha tomado esta decisión.

El Club en su comunicado, que se reproduce a continuación, ofrece tres alternativas a sus socios. En el caso de las opciones uno y dos, el proceso será automático, mientras que en el caso de la opción tres, el socio deberá realizar un pequeño trámite previo para realizar la devolución.

Con motivo de que los efectos de la pandemia siguen prolongándose, el Athletic Club ha decidido realizar la devolución del importe abonado por sus socios y socias por los Medios Días del Club del año 2020. El proceso comenzará en el mismo día de hoy, en las siguientes condiciones:

1. Socios/as que realizaron el pago a través de una cuenta bancaria:
– Recibirán un ingreso por el mismo importe en su cuenta bancaria.

2. Socios/as que realizaron el pago con tarjeta bancaria a través de la página web del Club:
– Recibirán un ingreso por el mismo importe en su tarjeta bancaria.

3. Socios/as que realizaron el pago en las taquillas del Club:
– Recibirán un ingreso por el mismo importe en su cuenta bancaria. Para ello, deberán acceder al Txoko de los Socios de la web www.athletic-club.eus/txoko/ e introducir o, en su caso, validar un número de cuenta (es decir, deberán confirmar el número de cuenta del que dispone el Club o indicar una cuenta alternativa para este ingreso).

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera