Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Duelo entre andaluzas y vascas

Redacción G3Por Redacción G3
08/12/2020 08:59

Últimas noticias

Las búsqueda del extremo continúa: dos nuevos nombres en la agenda del Barça con el visto bueno de Laporta

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Estadio Jesús Navas acogerá el próximo miércoles, 9 de diciembre, a las 16:00h, el duelo entre las andaluzas del Sevilla F.C. y las vascas del S.D. Eibar. Ainara Acevedo Dudley, del comité catalán, estará acompañada por Matilde Esteves-García y Tania Fente Pena en las bandas para dirigir el match.

¿Cómo está el Sevilla F.C?

Las locales se sitúan en la décima posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos. Las sevillanas acumulan 3 victorias, 3 empates y solo han perdido en dos ocasiones: contra el Athletic Club y la última jornada este pasado fin de semana contra el Real Madrid. En este último encuentro cayeron por 5-2, un resultado abultado por lo que se vio en el terreno de juego.

¿Cómo llega el S.D. Eibar?

Las visitantes se encuentran décimo terceras en la clasificación con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 4 partidos perdidos). Las vascas, recién ascendidas, no suelen poner las cosas fáciles a sus rivales.

Llegan a Sevilla habiendo perdido el pasado fin de semana ante el Deportivo Abanca por 2-4. Aunque las eibarresas consiguieron remontar un 0-1, no fueron capaces de parar a un equipo  desesperado que tenía muchas ganas de llevarse por primera vez esta temporada los 3 puntos.

El dato

Un reencuentro entre cuatro ex jugadoras del filial blaugrana: Claudia Pina y Carla Armengol se verán cara a cara con Arola Aparicio y Aida Esteve. Todas ellas, formadas en can Barça, compartieron vestuario la pasada temporada.

Este año las jóvenes han dado el salto a Primera Iberdrola fuera de Barcelona en busca de minutos y experiencia en lo más alto para demostrar su valía.

Se podrá ver un interesante duelo entre andaluzas y vascas: dos conjuntos que, de momento, están dando buenos resultados jugando a su estilo de juego, de modo que consiguen complicar los partidos a grandes rivales.

  1. El @SevillaFC_Fem se mide al @SDEibar este miércoles a las 16 horas en la #PrimeraIberdrola ¿Quién ganará?

    — Futfem_g3 (@futfem_g3) December 7, 2020

Ficha técnica
Posible once Sevilla F.C: Noelia Ramons, Javiera Toro, Teresa Mérida, María Bores, Nagore Calderón, Ana Franco, Inma Navarro, Virgy García, Raquel Pinel, Toni Payne y Claudia Pina
Posible once S.D. Eibar: Malena Mieres, Jujuba Cardozo, Nerea Gantxegi, Queralt Gómez, Aida Esteve, Maria Llompart, Sara Navarro, Mar Torras, Arola Aparicio, Charity Adule y Thembi Kgatlana
Árbitra: Ainara Acevedo Dudley
Estadio:  Jesús Navas
Horario: Miércoles, 9 de diciembre, a las 16:00 horas

 

Por @b_laura01

Artículos relacionados

De la nada: Cristiano Jr. le pega un palo totalmente inesperado a Lamine Yamal

Terremoto en el mercado de fichajes: este futbolista del Real Madrid puede llevar a Luis Díaz al Barcelona

El Real Madrid y encontrar al nuevo Kroos está siendo un imposible. Florentino elige esta opción para Xabi

Xabi Alonso y Ancelotti lo tienen claro con Valverde

Muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone. Lo mejor acaba de empezar

Ter Stegen sigue ‘apartado’: su situación en el Barcelona es cada vez más tensa

G3 US

  • Social Security Starts Cutting Checks in Half for Millions – Here’s Who’s at Risk This Month
  • Lamine Yamal’s father responds firmly to government investigations
  • New Government Data Shortage Could Slash Next Year’s Social Security COLA – Millions of Retirees at Risk
  • The search for the ultimate player continues: two new names on Barça’s agenda with Laporta’s approval
  • Transfer market earthquake: Rodrygo could send Luis Díaz to Barcelona
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera