Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Fuente: Twitter @UDGTenerife

Fuente: Twitter @UDGTenerife

El Granadilla rompe la mala racha y hunde al Espanyol

Christian RobePor Christian Robe
17/03/2021 18:41

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

RCD Espanyol 2 3 UD Granadilla

El Granadilla consigue una victoria y rompe una racha de tres partidos sin ganar, las tinerfeñas se siguen encontrando en la zona alta de la tabla, por otro lado las pericas se mantendrán en la zona de descenso por segunda jornada consecutiva.

La primera ocasión llegó de la mano de las tinerfeñas, la guardameta perica atrapó sin problema el disparo Martín-Prieto. Poco después el Espanyol provocó un penalti que Paola Hernández se encargó de transformar adelantando al Granadilla en el marcador. El dominio del conjunto de Francis Díaz siguió y en el ecuador del primer tiempo Martín-Prieto tuvo otra ocasión clara para duplicar la ventaja. En la recta final de primer tiempo Vanegas tuvo una buena ocasión que atrapó Aline y poco después Adamek duplicó la ventaja para las tinerfeñas.

En el inicio del segundo tiempo Patri Gavira evitó el gol perico sobre la línea de gol, sobre la hora de partido Silvia Doblado fue expulsada por doble amarilla. Poco después Baudet recortó distancias en el marcador pero en prácticamente en la siguiente jugada Poljak metió el tercer gol a favor de las guerreras. Un minuto después Lombi falló una ocasión muy clara para recortar distancias. En la recta del final del encuentro Vanegas puso el segundo en el marcador a favor del conjunto de Rubén Casado, en el último minuto del tiempo reglamentario la colegiada le anuló un gol Marianela.

Ficha técnica

RCD Espanyol: Dossey, Xènia, Anaïr, Baudet, Letti (Corral min 79), Modin, Giménez (Julve min 60), Débora (Marianela min 79), Maya, Vanegas, Sara
UD Granadilla: Aline, Aleksandra, Aithiara, Patri Gavira, María Estella, Pleuler, Paola Hernández (Ramon min 68), Doblado, Koko (Mari José min 60), Adamek (Poljak min 45), Martín-Prieto (Ana González  min 83)
Goles: 0-1 min 15 Paola Hernández, 0-2 min 44 Adamek, 1-2 min 67 Baudet, 1-3 min 69 Martín-Prieto, 2-3 min 87 Vanegas
Árbitro: Beatriz Cuesta Arribas del comité gallego, amonestó a Vanegas, Doblado, Anair, Ramos y expulsó a Doblado por doble amarilla
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 (aplazada) de la Primera Iberdrola disputada en la CD Dani Jarque, Barcelona

Hecho por Christian Robe

Twitter: @christuufutfem

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera