Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
avenida

Maite Cazorla penetrando a canasta

CB Perfumerías Avenida vence en el primer partido de Euroleague ante Spar Girona

Redacción G3Por Redacción G3
18/03/2021 11:11

Últimas noticias

Tebas lanza un dardo a Courtois tras sus declaraciones: «no creo que por un día…»

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

En la tarde de ayer se disputo el primer partido de los cuartos de final de la Euroleague Woamen entre CB Perfumerías Avenida y Spar Uni Girona. Un partido que se presentaba intenso e igualado tras lo ocurrido en las semifinales de la Copa de la Reina.

CB Perfumerías Avenida dominó el partido y llegó a ganar hasta de 18 puntos pero el buen hacer de Vasic y Reisingerova en la pintura permitió recortar diferencias a Girona de cara al partido de vuelta  (66-74) que se disputará mañana a las 19:00.

Spar Uni Girona 66-74 CB Perfumerías Avenida

El equipo charro empezó más intenso y asentado en el campo , circulando bien el balón para conseguir los primeros puntos por mediación de Hayes , Katie Lou y Cazorla (6-0) tras los 2 primeros minutos del partido. Spar Uni Girona insistía en meter balones en la pintura para Reisingerova que anotaba con facilidad en el poste , un parcial de 7-0 favorable al conjunto catalán con una canasta de Reisingerova y 5 puntos consecutivos de Eldebrink ponían a su equipo por primera vez y única en el partido por delante en el maracador cuando quedaban menos de 4 minutos para llegar al final del primer cuarto 9-8.

Avenida lleva la batuta desde el inicio

Tras el parcial de Uni Girona llegó otro de 0-12 de Perfumerías Avenida con un triple de Milic , una canasta en el poste de Katie Lou tras asistencia de Alarie , un triple de Karlie Samuelson y 4 puntos de Alarie que ponían el 9-20 a escasos segundos para el final del período pero un triple de Palau casi sobre la bocina ponía el 12-20 de cara al segundo cuarto.

El segundo período empezó con un 4-0 de parcial para Girona , Alarie anotaba 2 puntos más desde la línea de personal , Gray anotaba una buena acción individual que era respondida con un triple de Cazorla quién lanzaba liberaba tras una buena circulación de balón de su equipo (18-25). Labuckiene recibía falta en el poste bajo y anotaba un tiro libre , buen tiro de Silvia Domínguez , Aráujo anotaba un tiro tras jugada ensayada de banda . Karlie asistía en el poste para la canasta de Alarie y Cazorla anotaba en pentración para mantener las diferencias en torno a 10 puntos a menos de 4 minutos para llegar al descanso 21-31.

Labuckiene recibía una nueva falta en el poste y esta vez transformaba los 2 tiros libres , Milic anotaba 4 puntos consecutivos en el poste bajo y Reisingerova también anotaba debajo de aro. Una canasta de Cazorla y dos tiros libres de Hayes ponía el 27-39 con el que se llegaba al descanso.

Avenida llegará con ventaja al partido del viernes
Alarie entrado a canasta

La segunda parte inició con un parcial de 0-5 para CB Avenida con una canasta de Hayes y un triple de Karlie Samuelson, Eldebrink anotaba un tiro libre , canasta de Vasic y de Hof que ponía la máxima diferencia a favor para su equipo +18 pero un parcial de 6-0 de Girona que  le permitía volver a meterse en el partido . Julbé era sancionado con falta técnica y no fallaba la mayor de las Samuelson para anotar el tiro libre , Reisingerova con un 2+1 mantenía a su equipo en el partido. Leo Rodríguez, quién apenas llevaba unos segundos en la pista anotaba un triple para mantener las diferencias en el marcador , Palau anotaba una buena penetración y Hof tras rebote cerraba el cuarto con un 41-55.

Los últimos 10 minutos comenzaron con un triple de Eldebrink y otro de Leo Rodríguez , Labuckiene con 5 puntos y Gray con un lanzamiento acercaban a 7 a su equipo pero Katie Lou con un triple ponía de nuevo el +10 para Avenida . El buen hacer de Labuckiene bajo los aros y los puntos de Vasic poníán el 57-63 a falta de 3 minutos para el final. Un triple de Karlie Samuelson sobre la bocina de posesión y un robo de Cazorla ponían el 61-72 en el marcador pero un 2+1 de Reisingerova y una canasta de Vasic ajustaba de nuevo el partido 66-72 a falta de menos de 1 minuto. Una canasta de Hof tras jugada ensyada cerraba el partido con una renta de 8 puntos para CB Perfumerías Avenida de cara al partido de vuelta 66-74.

Maite Cazorla penetrando a canasta
Ficha técnica 

Spar Girona 66 (12+15+14+25): Palau (5), Eldebrink (9),Vasic (10), Araújo (4) y Reisingerova (16). Jugaron también: Labuckiene (10), Gray (6), Elonu (4), Ferrari (2)

CB Perfumerías Avenida 74 (20+19+16+19): Cazorla (11), Hayes (9), Karlie (10), Lou (9), Hof (6). Jugaron también: Milic (13), Alarie (8), Rodríguez (6), Domínguez (2) y Vilaró (0)

Fotos vía Twitter CB Perfumerías Avenida 

Siganme en @CristinaaLuz8 

Artículos relacionados

La obsesión de Newey con una pieza del Aston Martin para 2026: «Se pasa horas y horas diseñando pensando en…»

El Barcelona sorprende con su último movimiento en el mercado: busca central en la Bundesliga

Próximo GP previsto… con más mejoras para Alonso y Aston Martin: esto es lo que debes saber

Xabi Alonso toma esta decisión con Endrick. No hay vuelta a atrás y Florentino no dice nada

Nico Paz toma una decisión sobre su futuro y el Real Madrid: se confirman todas las sospechas

Sonó para ser el relevo de Lewandowski y ahora se le vuelve a poner a tiro al Barcelona

G3 US

  • Newey’s obsession with a part for the 2026 Aston Martin: “He spends hours and hours designing, thinking about…”
  • Social Security Just Announced a Huge Change – But Experts Say Government Got It Wrong
  • Barcelona surprises with its latest move in the transfer market: it is looking for a center back in the Bundesliga
  • Next GP scheduled… with more improvements for Alonso and Aston Martin: here’s what you need to know
  • Xabi Alonso makes this decision with Endrick. There is no turning back, and Florentino remains silent
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera