Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un excelso Real Madrid gana en Fenerbahçe y se mete en el Play-Off

Redacción G3Por Redacción G3
09/04/2021 00:14

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Fenerbahçe

67

93

Real Madrid

El Real Madrid volvió a completar una gran noche europea en baloncesto, después de clasificarse para los Play-Off de la Euroliga en la última jornada tras un año muy duro. Pese a la clasificación, tendran que esperar a que finalicen todos los partidos que aún quedan por jugarse para conocer su rival, que será Olimpia Milan o Efes.

El partido empezó con un dominio del Real Madrid tanto en ataque como en defensa. Nicolás Laprovittola comandó el ataque del conjunto dirigido por Pablo Laso con gran solvencia y Alex Tyus ponia la fuerza interior que permetia hacer dominador de los rebotes al conjunto blanco.

El primer cuarto acabó con ventaja de doce puntos (11-23) para el Real Madrid.

Momento Causeur

Los primeros cinco minutos de segundo cuarto fueron dominados por Fabien Causeur que se fué hasta los once puntos, nueve de ellos des de la línea de tres puntos.

Gracias al gran acierto del jugador francés y del buen hacer en defensa, que cortocircuitava el ataque de Fenerbahçe el Real Madrid consiguió abrir una brecha en el marcador de dieciocho puntos (20-38) a falta de cinco minutos para el descanso.

https://twitter.com/EuroLeague/status/1380220231667347462

Reacción local

Pero el conjunto local no perdió la cara al partido, y reaccionó de manera espectacular realizando un parcial de 16-11 para irse por trece al descanso (36-49) gracias al gran acierto de Lorenzo Brown con doce puntos y de un gran Nando De Colo con siete.

El paso por vestuarios devolvió un partido de ida y vuelta con grandes defensas y ataques por parte de los dos equipos.

Por una parte el Real Madrid conseguia mantener la renta de mínimo diez puntos, mientras que el Fenerbahçe pese a intentarlo no podia bajarla, debido al gran acierto des de la línea de tres del conjunto blanco.

Último cuarto espectacular

Los últimos diez minutos fueron dominados por el Real Madrid que consiguió un parcial de 10-26 gracias al gran juego coral y al acierto de Laprovittola, Causeur y del argentino Gabriel Deck. Entre ellos tres sumaron cincuenta y sitie puntos.

El Real Madrid consiguió un nuevo récord de triples con 19 de 38. Nicolás Laprovittola fue elegido como mejor jugador del partido con 18 puntos y 10 asistencias para 29 de valoración.

Ficha técnica
Fenerbahçe: Brown, L. (16); Guduric, M. (7); Mahmutoglu, M. (-); O’Quinn, K.B. (6); Biberovic, T. (7); De Colo, N. (23); Pierre, D. (4); Barthel, D. (2); Sipahi, K. (0); Eddie, J. (6); Muhamemed, A. (-); Duverioglu, A. (3).
Real Madrid: Causeur, F. (20); Fernández, R. (6); Abalde, A. (3); Tyus, A. (4); Deck, G. (19); Laprovittola, N. (18); Garuba, U. (2); Carroll, J. (-); Tavares, W. (6); Thompkins, T. (6); Llull, S. (8); Taylor, J. (1).@crispayan6

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera