Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Cierre de temporada en Mareo

Mareo cierra sus puertas hasta el curso que viene

Nacho PérezPor Nacho Pérez
15/05/2021 08:22

Últimas noticias

Simeone quiere un fichaje bomba del Barcelona y Laporta responde

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

La Escuela de Fútbol de Mareo echa el cierre como sede de partidos por esta campaña. El filial rojiblanco cerrará en una temporada infausta con descenso doble a Tercera RFEF frente al CD Guijuelo. El conjunto salmantino ha sufrido la misma condena y también llegará descendido. Ambos quieren ser profesionales y acabar la temporada lo mejor posible. El encuentro se disputará a las 17:00 horas y televisado por la plataforma Footters.

El filial rojiblanco llega tras dar la sorpresa la pasada jornada y vencer por primera vez en esta segunda fase. Lo hizo en Pasarón por 1-2 en un partido donde destacó su notable trabajo defensivo a pesar de la juventud del once inicial que dispuso Sergio Sánchez con una media de edad de 20,18 años y con totalidad de jugadores formados en la cantera rojiblanca. Solo uno de los dieciséis jugadores que participó en el partido no está formado futbolísticamente en la Escuela de Fútbol de Mareo. Ese fue Koné, que anotó el gol del triunfo.

Para este partido, Sergio Sánchez podría disponer de una idea y un once bastante similar. Tendrá las bajas ya conocidas por lesión de Pelayo Morilla y David Argüelles, así como de Pelayo Suárez, Álex Zalaya, Bogdan, Christian Joel y Gaspar, asentados en el primer equipo y que ya no volverán a bajar al filial esta campaña. Como ocurrió en Pontevedra, volverá a haber una presencia notable de jugadores en edad juvenil.

El Guijuelo quiere ser quinto

Por parte del Guijuelo el cuadro de Chuchi Jorqués llega también tras ganar. Lo hizo por 3-1 al CD Covadonga en el Municipal Luis Ramos. Es el único triunfo de los chacineros en esta segunda fase además de la que lograron frente al filial gijonés hace cuatro semanas por 1-0. Se esperaba que el capitán, Jonathan Martín, centro de cierta polémica estos últimos días pudiese estar a disposición para el encuentro pero parece será baja. De hecho, apunta a ser la única ausencia en el equipo chacinero.

Chuchi Jorqués dijo que el equipo busca clasificar cuanto más arriba posible. Busca que su equipo esté lo más motivado posible para acabar en el mejor puesto posible la temporada y para ello irán a ganar a Mareo. Además abrió de par en par las puertas a continuar en el equipo la próxima temporada, algo que, en cualquier caso, no parece probable.

El encuentro lo dirigirá el colegiado cántabro David Iglesias Gutiérrez. A sus 33 años, cumple su cuarta campaña consecutiva en Segunda División ‘B’. Ha dirigido previamente dos encuentros a cada equipo. Al filial gijonés lo hizo con dos victorias frente al Lealtad (2-3) en 2017 y frente a la Penya Deportiva (6-0) en 2019. Mientras que el Guijuelo lo hizo con victoria frente al Celta ‘B’ (1-0) y empate (0-0) frente al Deportivo Fabril; ambos en la 2017/2018.

Ficha técnica
Posible XI del Real Sporting de Gijón ‘B’: Joel Jiménez; Enol Coto, David Fernández, Juan Aspra, Diego Sánchez; Pelayo Pérez, Mecerreyes, Lucas Suárez, Iván Elena; Berto González, Koné.
Posible XI del CD Guijuelo: Sarkauskas; Raúl Parra, Lucas Fernández, Josín Martínez, Kike Pina; Miguel, Bogdan; Isma Cerro, Manu Molina, Abraham Pozo; Antonio Pino.
Árbitro: David Iglesias Gutiérrez. Comité territorial cántabro.
Estadio: Campo número 1. Escuela de Fútbol de Mareo (Leorio, Gijón).
Horario: Domingo, 16 de mayo a las 17:00 horas. Televisado por Footters.

Artículos relacionados

La gran noticia de Raphinha antes del duelo ante el Madrid

Alineación oficial del FC Barcelona vs Real Madrid hoy: Once de Hansi Flick para El Clásico

Complicaciones en la era Xabi antes de comenzar: pierde dos jugadores clave en su proyecto

Alineación oficial del Real Madrid ante el FC Barcelona: once de Ancelotti hoy para El Clásico

Mercedes y Honda, por delante para 2026: Alonso y Aston Martin ya se frotan las manos

G3 – US

  • Dean Huijsen is getting closer: The date of his signing
  • Great news for Raphinha ahead of Real Madrid clash
  • Next Social Security payment announced for millions of retirees with COLA increase – This is the check they will receive
  • Official FC Barcelona vs. Real Madrid lineup today: Hansi Flick’s starting XI for El Clásico
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera