Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Lluis López, nuevo jugador del Real Zaragoza

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
18/08/2021 10:18

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

Lluis López Mármol (Manresa, 5 de marzo de 1997) es desde hoy nuevo jugador del Real Zaragoza. El central llega libre tras desvincularse del RCD Espanyol. Firma por dos temporadas más una opcional. El sueldo del futbolista catalán en la entidad perica es de unos 500.000 euros, por lo que el Zaragoza se hará cargo de la diferencia entre su ficha y la indemnización del Espanyol.

Empezó a formarse como futbolista en la cantera perica y fue capitán en todos los equipos de la cantera desde el Benjamín, donde ingresó en 2005. En 2016 tras once años en el club, el central pasaría a formar parte del filial en Segunda División B. También ha sido internacional con la selección española en sub-16, sub-17 y sub-19.

Realizó su debut profesional con el primer equipo del Espanyol el 1 de noviembre de 2018 en la ida de dieciseisavos de Copa contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. Lo hizo sustituyendo a un lesionado Naldo, precisamente. En el último partido copero, en casa contra el Villarreal, jugó sus primeros minutos en el RCDE Stadium.

En verano de 2018, Lluís renovó con el Espanyol hasta 2022 y la temporada 2019-2020 pasaría oficialmente parte de la primera plantilla del equipo perico.

El 21 de enero de 2019, en la vigésima jornada de Primera División, hizo su debut en Ipurúa frente a la S. D. Eibar en un encuentro en el que el R. C. D. Espanyol perdería por tres goles a cero, en el que el central jugaría los 90 minutos. Más tarde, durante la temporada 2018-19, jugaría varios encuentros más en Primera División. El 30 de enero de 2020 el C. D. Tenerife oficializó su llegada hasta final de temporada como cedido.

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera