Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Verstappen también vuela en casa

Redacción G3Por Redacción G3
05/09/2021 00:31

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

Vuelve la Fórmula 1 a Países bajos, vuelve a Zandvoort y la fiesta está garantizada. Si los «feligreces» de Max Verstappen han podido seguir a su héroe local en varias pistas europeas como Austria o Bélgica, no cabía duda de que el seguimiento a la estrella de la actual Fórmula 1 iba a ser colosal.

Las gradas han estado colmadas para presenciar lo que ha sido hasta el momento una exhibición del piloto de 23 años desde la tercera sesión de prácticas del viernes anterior, y que ha sido confirmada con una gran vuelta de clasificación, que bajó la barrera del 1′:09″ en un trazado que ha sido calificado por la parrilla como «épico» por sus curvas peraltadas y de alta velocidad que aseguran un gran espectáculo.

Who's ready to go qualifying?! 🙌#DutchGP 🇳🇱 #F1 pic.twitter.com/sOnxKg1Auu

— Formula 1 (@F1) September 4, 2021

Räikkönen, fuera del Gran Premio; ha contraído el Covid 19

El piloto finlandés de Alfa Romeo, quuien confirmó su retiro al final de la temporada, dio positivo para el virus en test que se le practicó.

BREAKING: Kimi Raikkonen will miss the Dutch Grand Prix after testing positive for Covid-19

Wishing you a speedy recovery Kimi, look forward to seeing you back on track soon!#DutchGP #F1 pic.twitter.com/nSeZvUaHu5

— Formula 1 (@F1) September 4, 2021

Robert Kubica tomo su lugar desde las prácticas libres 3 y para lo que resta del fin de semana.

Pérez fuera en Q1

La sesión número 1 o Qualy 1, dejó por fuera a Sergio Pérez (Red Bull) en la posición 16,  ya que no salió cuando faltaban pocos minutos por lo que no pudo pasar a la siguiente sesión.

En las siguientes posiciones se quedaron Sebastián Vettel (Aston Martin) P17, Robert Kubica (Alfa Romeo) P18 y los Haas en las últimos dos lugares con Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

Verstappen también vuela en casa
Resultados de la Qualy 1. Imagen: @F1

Los Williams fuera en Q2

La segunda ronda de clasificación tuvo mucho movimiento además del de Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), quien podría salir de la F1 este año. El piloto italiano hizo un gran trabajo al pasar a última batalla por el primer sitio de partida.

Williams iba muy bien para pasar con sus dos cartas a la sesión final, pero George Russell se accidentó y aunque alcanzó a salir, su coequipero Nicolás Latifi chocó contra el muro y hasta ahí llego la sesión. pues por efectos del choque, saltaron las banderas rojas.

Así terminó la segunda ronda, con sorpresas y accidentes, y los eliminados fueron: George Russel (P11), Lance Stroll (P12), Lando Norris (P13), Nicolás Latifi (P14)  y Yuki Tsunoda (P15).

Verstappen también vuela en casa
Así terminó la Q2. Imagen: @F1

Dominio de Verstappen

Los holandeses acudieron de acuerdo a lo permitido por la FIA, 77.000 espectadores, animaron, cantaron y dieron mucho apoyo a Max Verstappen.

El piloto de Red Bull no los defraudó ya que en las tres sesiones de la clasificación fue amo y señor de la primera plaza con un registro de 1’08» 885»’.

Lewis Hamilton al ataque

En la carrera, el líder del campeonato hará todo lo posible por arrebatarle el primer lugar de la competencia a Max Verstappen, su auto estuvo fenomenal ya que en el último suspiro mejoro su tiempo hasta los 1’08″923»’ pero por 0.038 milésimas el local se quedó con la pole position

El Circuito de Zandvoort es muy rápido, por eso se esperan muchas emociones, alta posibilidad de accidentes y por qué no resultados inesperados.

Gap = 0.038s

Two title rivals, two incredible Q3 laps

Here's how @Max33Verstappen edged out @LewisHamilton in a tense battle for pole at Zandvoort 👀#DutchGP 🇳🇱 #F1 pic.twitter.com/MrYAfdq6gC

— Formula 1 (@F1) September 4, 2021

 

El mundial está que arde, con Lewis Hamilton líder con 202,5 unidades y Max Verstappen a 3 puntos, además de la lucha por el podio y los puntos con Antonio Giovinazzi, Fernando Alonso (Alpine) y Esteban Ocon (Alpine) que quieren dar un golpe en competencia.

Williams tendrá una carrera con expectativa ya que desde la posición número 11 Russell tendrá que sortear algunas dificultades si quiere sumar puntos.

La carrera se largará a las 15:00 horas de Europa y en Latinoamérica 08:00 AM.

 

Síganme en @YalidReporter, y sigan la infomación deportiva en @Grada3Com y en el sitio web de www.grada3.com

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera