Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Dos rachas positivas abren la jornada 30 en la Romareda

Jose Antonio Gómez RosPor Jose Antonio Gómez Ros
03/03/2022 21:51

Últimas noticias

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

Este primer viernes de Marzo dará comienzo la trigésima jornada de la Liga Smartbank en La Romareda con un trepidante partido entre la UD Almería y el Real Zaragoza, en donde ambos equipos vienen enrachados, encadenando 4 victorias seguidas los rojiblancos, por 2 de los blanquillos.

 

Para los de Rubi, conseguir los 3 puntos en este encuentro supondría no descolgarse de los puestos de ascenso directo y seguir dando la lata al Eibar quien no para de mirar por el retrovisor a sus perseguidores. Los andaluces no quieren volver a tener un mes como el de Enero, en el que no consiguieron ni una victoria, así que todo pasa por comenzar bien el mes de Marzo para de esta manera encarar positivamente este periodo.

 

El catalán deberá rearmar la defensa tras las inesperadas lesiones de Carriço y Chumi en las últimas jornadas, por lo que seguramente Cesar de la Hoz volverá a actuar en el centro de la zaga junto a Babic, lo que supondrá que el ex leonés Eguaras ocupe la posición que deja libre De la Hoz en el medio del campo.

 

Los maños al igual que los rojiblancos no pueden confiarse ya que supondría hundirse un poco más en la tabla, y aunque se encuentran en 15ª posición y a 10 puntos de la zona de descenso, todos sabemos lo igualada que es la categoría de plata y lo importantes que son los 3 puntos en esta categoría.

 

En el otro bando compareció Juan Ignacio Martínez ante los medios dejando claro que hay que tener los pies en la tierra para afrontar este partido frente al segundo clasificado: “Vamos a afrontar cada partido como el último e intentar ser lo mas fiables posibles. Queremos compartir muchísimo y el viernes es un partido para ello”. Destacó también el poderío ofensivo del conjunto andaluz y la concentración con la que hay que salir al césped desde el minuto uno: “Es un equipo muy ofensivo que tiene mucha pólvora. Cada partido salen del vestuario con un gol. Debemos tener una concentración altísima para no equivocarnos”.

 

Junto a las bajas anteriormente comentadas de Chumi y Carriço, se suman también las de Robertone y Juanjo Nieto que tampoco estarán disponibles por lesión. Desde el otro punto de vista JIM no podrá contar con Zapater ni Vigaray por lesión, tampoco con el ex rojiblanco Vada ni con Jair Amador por acumulación de tarjetas.

 

Ficha técnica
Posible XI Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Lluís López, Chavarría; Petrovic; Narváez, Francho, Jaume Grau, Eugeni; Sabin Merino.
Posible XI UD Almería: Fernando, Pozo, Babic, De la Hoz, Akieme; Samu Costa, Eguaras, Puigmal; Ramazani, Portillo, Sadiq.
Árbitro: Daniel Trujillo Suárez, comité territorial de canario.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de La Liga Smartbank disputado en La Romareda (Zaragoza).

Artículos relacionados

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

Bombazo de Laporta: el Barcelona ficha por sorpresa a este crack. Nadie se lo esperaba

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera