Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Un Burgos con el objetivo cumplido recibe a un Almería en plena pelea por el ascenso

Jose Antonio Gómez RosPor Jose Antonio Gómez Ros
29/04/2022 13:06

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

Tras la agónica victoria frente al Sporting la pasada jornada, el Almería visita el Plantío en busca de los 3 puntos para seguir en la zona de ascenso directo una jornada más, sin quitar el rabillo del ojo a sus dos máximos rivales, Eibar y Valladolid. Por otro lado el Burgos, que ya consiguió la pasada jornada frente al Zaragoza la permanencia matemática con un empate a 0, celebrará frente a los andaluces que seguirá una jornada más en el fútbol profesional, en un partido que seguro será una fiesta del fútbol.

 

Después agravar los problemas cardíacos de sus aficionados en un pasado encuentro de infarto en el que consiguieron la victoria en el descuento, los rojiblancos siguen dependiendo de sí mismos para ascender directamente a la categoría de oro del fútbol español, pese a las victorias de Valladolid y Eibar la pasada jornada, y sabiendo que estos dos aún se tienen que enfrentar en un encuentro donde al menos uno de ellos perderá puntos obligatoriamente.

 

El asedio a al Plantío no será algo fácil para los indálicos, ya que el conjunto local solo ha encajado nueve tantos en su feudo durante toda la temporada, y tan solo 3 equipos de la Liga Smartbank saben lo que es salir victoriosos de ese estadio esta temporada. Gracias en gran parte a esto es por lo que el equipo burgalés ha conseguido la permanencia matemática con todavía 5 jornadas de competición por delante. 

 

Se espera un desplazamiento masivo de aficionados rojiblancos a Burgos (790 km), ya que el equipo se encuentra inmerso en la lucha por el ascenso, algo que los blanquinegros han querido aprovechar fijando las entradas visitantes a 40€, algo que ha supuesto el completo rechazo de la afición visitante, que han obtenido entradas en otros sectores locales del estadio a un precio más asequible. 

Según Rubi: “Tenemos toda la plantilla a disposición y más no se puede pedir». Así que las únicas bajas del conjunto mediterráneo son las de Chumi, Juanjo Nieto e Ivan Martos, lesionados de larga duración. Por otro lado los locales cuentan con todos los efectivos, y si existe molestia en algún jugador, Julián Calero no arriesgará ya que el equipo viene con el objetivo cumplido y con 5 jornadas para disfrutar.

FICHA TÉCNICA
Posible XI del Burgos: Alfonso Herrero; Navarro, Córdoba, Rubio, Grego Sierra, Matos; Elgezabal, Andy; Valcarce, Juanma y Guillermo
Posible XI del Almería: Fernando,Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme, Samú, De la Hoz, Robertone, Ramazani, Puigmal, Sadiq.
Árbitro:  Juan Luis Pulido Santana (comité canario).
Estadio: El Plantío (Burgos).
Horario: Partido correspondiente de la J38 de LaLiga SmartBank. Sábado, 30 de abril, 20:30 horas

 

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera