Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Jasikevicius: «¿Por qué no ganar en Madrid? Hay que luchar a muerte»

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
16/06/2022 18:31

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El Barça salvo ayer por la noche un match Ball en contra, un duelo donde supo luchar, pelear, correr, arriesgar y sobre todo saber ganar. Un duelo muy igualado donde el Real Madrid salio muy enchufado y el Barça supo aguantar hasta que se puso por delante en el marcador. Los minutos finales fueron dignos de ver pero no por el baloncesto ofrecido, muchos errores, cansancio acumulado y al final gano el que menos errores cometió.

Tras el partido hablo antes los medios el técnico lituano.

Estas fueron sus palabras:

«Quería felicitar a nuestros chicos y seguidores por la victoria. Ha sido un grandísimo esfuerzo. Quiero dar las gracias al Palau. Como siempre, cuando las cosas se ponen difíciles, siempre está. Tiene una conexión con este equipo y nos ha ayudado cuando estuvimos peor. 

El partido de Niko Mirotic ha demostrado que es uno de nuestros líderes. Ha jugado muchos minutos. Ha sufrido muchísimo. Ahora es el momento de los grandes. Él tiene gran parte de culpa que hayamos empatado la serie. Ahora nos toca recuperar e intentar ganar el tercer partido. 

Hay que luchar a muerte en Madrid. Esto es así. Con sangre si hace falta. Sé que es usar palabras muy grandes, pero es así. La gente está cansada y físicamente tocada. Ellos y nosotros. Sobrevivirá el que tenga más coraje, algo de sangre fría en algunos momentos… Hemos luchado diez meses, ahora nos quedan como máximo cinco o seis días. Hemos visto una batalla increíble. En el primer partido no supimos pelear, hoy nuestra actitud era totalmente diferente. Las cosas te pueden salir mejor o peor pero los chicos han sabido sufrir. 

Hemos encontrado nuestro banquillo, y más cuando estás jugando con este ambiente en casa. El segundo quinteto ha entrado con una intensidad muy grande, con Rokas tomando buenas decisiones, Laprovittola con protagonismo, Kuric con acierto, Rolands también… Y luego nuestros jefes se han sumado. Hemos encontrado mucha gente hoy. Ahora hay que dar un paso más. 

Nigel pidió un cambio y por eso no ha jugado más. ¿Sanli? Si puedes andar tienes que jugar. Luego tienes tres meses para recuperarte. Estoy seguro que en el Madrid muchos jugadores están haciendo un gran esfuerzo y van al límite». 

 

La serie se traslada a Madrid donde mañana a las 21hrs viviremos el tercer partido de la serie, partido muy importante ya que el pierda estara contra las cuerdas, y el que gane tendra la opcion de ganar el titulo el Domingo. Mucha emoción por delante.

 

@chemilinqui

 

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera