Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Empate disputado en el Cartagonova

Redacción G3Por Redacción G3
30/10/2022 23:56

Últimas noticias

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

FC Cartagena 0 0 Granada CF

 

Este viernes 30 de octubre de 2022, FC Cartagena y Granada CF se enfrentaron en el duelo correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Smartbank. Ambos conjuntos llegaban al encuentro en posiciones de playoff, con exactamente los mismos puntos.

El partido comenzó con los albinegros probando a Raul Fernández. Alcalá remató de cabeza un córner y tendría que poner la mano el guardameta nazarí para salvar el tanto local. Con tres minutos de partido lo volvería a intentar, esta vez Sadiku, que recibía un balón a la espalda de la defensa rojiblanca. Salió el portero visitante para intentar frenar al delantero albanés del Cartagena, pero no lo logró. Aun así, logró llegar Ricard al balón, impidiendo rematar al atacante.

El conjunto dirigido por Carrión seguiría pisando el acelerador y, en el minuto 8, Jansson se escapaba por la banda izquierda y tendría que tapar Raul Fernández para salvar a su equipo. A partir de ahí el Granada logró estabilizar un poco el partido, y aunque la posesión era para el Efesé, se pasó a jugar más en el medio del campo.

Tendría el Granada una ocasión clarísima para adelantarse en el marcador en el minuto 28 con un centro de Callejón al que no lograba rematar bien Myrto Uzuni, y el balón salió rozando el travesaño. Y con empate a cero se llegaría al ecuador del encuentro, pese a las clarísimas ocasiones y a la intensidad de ambos conjuntos.

El inicio de la segunda mitad seguiría el mismo guion que el final de la primera. Los pupilos de Karanka estaban lanzados en ataque y les pitaron un penalti, que posteriormente sería anulado por el VAR. Ya en el minuto 57 Uzuni tendría una clara ocasión que no logró aprovechar bien puesto que el remate en el interior del área se marchó desviado a la derecha.

Al final de la segunda mitad, ya en el descuento, el conjunto local tuvo la ocasión mas clara del encuentro. Ortuño remataba, con la cabeza, un córner y mandaba el balón a la madera de la portería rojiblanca. Finalmente, ambos equipos terminaron el encuentro sin goles y con un valioso punto en su cartera.

Ficha técnica
FC Cartagena:Aarón Escandell, Iván Calero, Pedro Alcalá, Datkovic, Jairo (Farru, min 86), Musto (Sergio Tejera, min 70), Mikel Rico, De Blasis, Borja Valle (Jaime Romero, min 86) Jansson (Franchu, min 55), Sadiku (Alfredo Ortuño, min 70).
Granada CF: Raúl Fernández, Pepe Sánchez (Carlos Neva, min 73), Miguel Rubio, Víctor Díaz (Ignasi Miquel, min 79), Ricard Sánchez, Bodiger, Petrovic, Antonio Puertas (Jorge Molina, min 66), Melendo (Bryan Zaragoza, min 79) José Callejón, Uzuni.
Árbitro: Francisco José Hernández Maeso Comité Territorial de Extremadura.
Incidencias: Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Smartbank disputado en el Cartagonova, Cartagena.

Artículos relacionados

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

Confirmado el fichaje de Konaté por el Real Madrid: este es el plan de Florentino

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera