Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

Jasikevicius, sobre jugar en Tel Aviv: «Conocemos muy bien ese pabellón»

José miguel Cañizares HerráezPor José miguel Cañizares Herráez
09/11/2022 18:37

Últimas noticias

Nuevo problema a la vista para el Barcelona: el fleco en la renovación de De Jong que lo complica todo

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, aseguró que cuenta con «un equipo experimentado» y que «conoce muy bien» el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, donde este jueves se enfrentarán al Maccabi.

«El equipo conoce muy bien ese pabellón. Tenemos un equipo experimentado y, más o menos, todos han jugado allí bastantes veces. Son conscientes de lo que nos espera, un ambiente muy bueno y un partido de máxima exigencia», afirmó el técnico lituano desde el pabellón de baloncesto de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pese a haber perdido en los cinco últimos duelos directos y en las cinco últimas visitas a Tel Aviv, Jasikevicius no cree que el Maccabi sea la bestia negra del Barça: «No es nada en concreto. Algunos partidos contra ellos no hemos jugado a nada. Es verdad que en Tel Aviv hemos perdido, pero lo hace mucha gente».

«Son el foco del equipo. El 70% de las acciones pasan por sus menos. Están jugando mucho con balón, los dos a un gran nivel, y es difícil para cualquier rival», respondió el técnico de Kaunas al ser preguntado por la pareja de bases del Maccabi, el internacional español Lorenzo Brown y Wade Baldwin.

Por otra parte, Jasikevicius no quiso dar detalles sobre la recuperación del ala-pívot Nikola Mirotic y se limitó a afirmar que el hispano-montenegrino «está bien, en su línea, siguiendo los plazos».

«Es una de las claves de un equipo campeón. No solo regularidad en los partidos, sino a lo largo de meses y semanas. Lo positivo es que estamos llegando a rentas muy importantes contra equipos importantes. Aunque estamos dejando jugar un poco. Nos toca saber sufrir», reflexionó sobre el rendimiento del Barça.

Por último, el lituano reconoció el vínculo emocional que lo une al Maccabi, donde ganó la Euroliga en sus dos temporadas como jugador: «Tengo muchos amigos y recuerdos increíbles. Siempre es especial volver a Tel Aviv».

@chemilinqui

Artículos relacionados

Problema de última hora: el Real Madrid cancela toda la agenda previa al partido con el PSG

Un objetivo del Barcelona, sentenciado por su equipo: su fichaje es muy fácil y Flick y Laporta ya lo saben

El ritmo en seco de Alonso y Aston Martin mete miedo a los de arriba: mejor que Hamilton y Verstappen

Joan Laporta se frota las manos: al Barcelona le pueden caer dos nuevas palancas inesperadas

De Paul se va al Inter Miami: positivo para Messi, ¿y el fin para una leyenda del Barça?

El Real Madrid piensa en ceder a Endrick… pero se agarra a su contrato: Xabi lo cambia de posición

G3 US

  • New Social Security Changes Take Effect This July – Here’s What Retirees Need to Know
  • Rashford could be the ‘easy’ signing for Barcelona
  • It’s Official: Government Confirms Millions of Seniors Will Keep More Social Security Money Under New Law
  • Alonso and Aston Martin’s dry pace sends warning to rivals: faster than Hamilton and Verstappen
  • Joan Laporta rubs his hands: Barcelona could land two unexpected new financial levers
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera