Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El líder visita a un Fuenla al alza

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
14/10/2023 08:37

Últimas noticias

El bombazo de Florentino para el ataque del Real Madrid: así podría conseguir el fichaje de Haaland

No sólo es Huijsen: este es el fichaje top (gratis) que se plantea el Real Madrid para la defensa

Las claves de la temporada de un Barça campeón

La jornada 8 deja en la matinal del domingo un gran duelo en el Fernando Torres. El Fuenla, tras dos victorias épicas, recibe en su feudo a un Nàstic líder del campeonato y que quiere mantener su puesto de privilegio.

Fuenla: no hay dos sin tres

Un centro medido de Barbosa a la cabeza de Gómez dio la primera victoria a domicilio a los azulones para ganar en confianza. ’90 minutos frente al Fuenla son molto longos’. Y es que los madrileños no se rinden y siguen sumando…tres puntos y confianza para recibir a uno de los gallitos: el Nástic. Siempre se dice que hasta el rabo todo es toro y en sus dos únicas y últimas victorias el conjunto azulón así lo ha demostrado. El Fuenla se impuso al Dépor remontando en el descuento y el pasado fin de semana el gol ante el Sabadell llegó en el 91. Dos triunfos in extremis que dejan a los fuenlabreños con 8 puntos fuera de la zona roja a la dejan a 1 puntos por debajo y con la zona noble a 4.

Las palabras del míster

Nàstic: mantener el liderato

El conjunto grana llega inmerso en un inicio de campaña casi inmaculado. El único ‘pero’ que se les puede atribuir son un empate a domicilio, 1-1, del que ya hace más de un mes frente al Rayo Majadahonda y el cosechado el pasado fin de semana en su feudo ante la visita de uno de los rivales fuertes como es la Ponferradina. Además, otra de sus fortalezas es que solo han encajado un gol en los 7 partidos disputados. En su último duelo a domicilio, lograron imponerse en casa de todo un recién descendido como es el Lugo.  El Nàstic lidera con 17 puntos mientras que el Real Unión y la Ponferradina, sus inmediatos perseguidores, suman 15 puntos. Por tanto, si los grana quieren mantener su puesto de privilegio deben cosechar un triunfo en el Fernando Torres.

Las palabras del míster

Ficha técnica
Posible XI del Fuenla: Belman; Sotillos, David Alba, Manu Lama, Barbosa ; Ale Galindo, Fer Ruiz, Álvaro Bravo, Sergio Benito, Carlos Benítez y Dani Nieto
Posible XI del Club Gimnàstic de Tarragona: Varo, Domingo, Trigueros, Nacho, Oriol, Borja, Gorostidi, Jardí, Pablo, Escudero y Marc Fernández.
Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos
Estadio: Fernando Torres
Horario: Domingo, 15 de octubre, a las 12 horas

 

Artículos relacionados

No sólo es Huijsen: este es el fichaje top (gratis) que se plantea el Real Madrid para la defensa

Las claves de la temporada de un Barça campeón

Oficial: el Real Madrid ficha a Dean Huijsen, su primer refuerzo de la temporada 2025/2026

De indiscutible a transferible: Xabi Alonso confirma su salida del Real Madrid

Sevilla-Real Madrid: caos con el horario y árbitro designado

G3 – US

  • Millions of Social Security Checks at Risk Starting June — Government’s New Move Explained
  • This Is How Florentino Pérez Could Land Haaland’s Signing
  • Social Security Confirms New Online Rules – Here’s What Every Retiree Needs to Know Now
  • Pau Víctor Is Tired of Barcelona and Is Already Looking for a New Club
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera