Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

El líder se juega el puesto ante un Sanse invicto

Rosa Vázquez FreirePor Rosa Vázquez Freire
21/10/2023 08:34

Últimas noticias

El Barcelona necesita una gran venta y Ferran Torres tiene esta oferta: Laporta toma la decisión

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

El Nou Estadi deberá ser más que nunca un fortín este domingo ante el partido que trae la jornada 9 que medirá al líder Nàstic y a la Real Sociedad B. Los locales se juegan el puesto ya que tras la derrota del pasado fin de semana la renta es mínima. Un liderato en juego ante un Sanse que aún no sabe lo que es perder en lo que va de curso.

Nàstic: mantener el liderato

El conjunto grana llega inmerso en un inicio de campaña casi inmaculado. El único ‘pero’ que se les podía atribuir hasta el pasado fin de semana eran un empate a domicilio, 1-1, del que ya hace más de un mes frente al Rayo Majadahonda y el cosechado en su útlimo partido como local ante la visita de uno de los rivales fuertes como es la Ponferradina. Sin embargo, el pasado fin de semana el Nàstic visitó al Fuenla y vivió la primera derrota del curso que le deja sin renta con sus perseguidores.  El Nàstic lidera con 17 puntos teniendo a la Ponferradina a 1 puntos y al Real Unión a 2, sus inmediatos perseguidores. Por tanto, si los grana quieren mantener su puesto de privilegio deben cosechar un triunfo en el Nou Estadi.

Las palabras del míster

Sanse: seguir invicto

La Real Sociedad B empató a cero el pasado fin de semana en Zubieta ante la Cultural Leonesa en un partido muy competido, gracias a este resultado los potrillos siguen invictos y en puestos de playoff. Concretamente ocupan el quinto puesto con 14 puntos teniendo al líder a 3 puntos y por debajo a Osasuna Promesas a solo 1 punto. Su balance en los 8 partidos de liga disputados es de 3 victorias y 5 empates con un saldo goleador de 5 tantos a favor y solo 2 en contra. En su último duelo a domicilio el filial txuriurdin cosechó un triunfo por la mínima ante el Cornellà que sumado a otro en casa ante el Barça Atlétic y el mencionado empate los hacen llegar en buena dinámica a casa del líder.  Los vascos no destacan por ser un equipo goleador. En ningún partido de esta temporada han marcado más de un gol, pero, por otra parte, tampoco han recibido más de uno.

Las bajas

Alexandru Tirlea es el único jugador que llega con molestias en el Nàstic.

Ficha técnica
Posible XI del Club Gimnàstic de Tarragona: Varo, Domingo, Trigueros, Nacho, Oriol, Borja, Gorostidi, Jardí, Pablo, Escudero y Marc Fernández.
Posible XI delSanse: Ayesa, Rupérez, Martín, Cantero, Zoilo, P. Rodríguez, Goti, Marín, Dadie, Magunazelaia y Azkune
Árbitro: Álvaro Cánovas García-Villarrubia
Estadio: Nou Estadi
Horario: Domingo, 22 de octubre, a las 17 horas

 

Artículos relacionados

Adiós a Gonzalo: la Premier viene a pagar la cláusula y Florentino toma esta decisión

Aston Martin confirma el giro de 180º en el AMR25 para este fin de semana. Nuevo coche y Alonso a…

Trent aún está lejos del nivel que le trajo al Real Madrid… mientras Carvajal llama a la puerta

La oportunidad de Alonso llega en Silverstone

Esto es lo que va a cambiar en el coche de Alonso en Silverstone: nueva posición confirmada para este finde

El regreso a la regla del 1:1 parece inminente: así está la situación del Barcelona

G3 US

  • Big Government Change Could Delay Your Social Security Check – Here’s Exactly What’s Happening and Why
  • Government Confirms Big Change to Social Security Payments – Millions of Seniors Will See More Money in The Rest of 2025
  • Barcelona needs a big sale—and Ferran Torres has this offer on the table
  • Premier League club set to pay Gonzalo’s release clause
  • Government Confirms U-Turn on Social Security Payments for the Rest of 2025 — Here’s How Much You’ll See in Your Bank Account
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera