Ningún otro equipo de las tres primeras categorías del fútbol español ha conseguido mejores resultados en su estadio que el CD Castellón, que ha vencido los seis partidos que ha jugado en Castalia.
Castalia vuelve a ser inexpugnable al sumar el Castellón todas sus comparecencias por victorias. Por ello, el equipo entrenado por Dick Schreuder ha sumado los 18 puntos en disputa en las seis jornadas que ha jugado ante su afición.
Ningún otro equipo de Primera división, Segunda división y Primera RFEF han podido firmar los números que ostenta un Castellón que, además, ha recibido sólo cuatro goles en los seis partidos, manteniendo su portería a cero en los dos últimos ante Alcoyano y Atlético B.
En la faceta goleadora, el conjunto orellut ha logrado materializar 18 goles, por lo que firma una media de tres goles por partido en Castalia.
El Castellón está en disposición de igualar el buen inicio que tuvo en Castalia la pasada temporada cuando venció los primeros siete partidos que jugó como local y tropezó por primera vez en el octavo frente al Numancia (0-1).