Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM

A seguir la racha

Alberto ÁlamoPor Alberto Álamo
07/09/2024 12:23

Últimas noticias

La nota positiva: este es el dineral que ha ingresado el Real Madrid en el Mundial

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

Cuando empiezas con dos victorias en una temporada obviamente quiere seguir acumulando victorias y aún más cuando el tercer partido es ante tu gente, esto es lo que le pasa al Tarazona que quiere ganar su tercer partido frente al Andorra que pretende logra su tercera victoria consecutiva.

El Tarazona y el Andorra nunca se han enfrentado hasta la fecha en el futbol español, por lo tanto, en esta primera jornada será el primer enfrentamiento entre estos dos equipos.

Ambos equipos llegan a esa jornada victoriosos ya que el Tarazona viene de ganar por cero goles a 1 ante el Zamora, una victoria que sumada a la de la jornada 1 le coloca a los aragoneses con 6 puntos en la parte noble de la tabla, mientras que el Andorra viene de ganar por dos a uno frente al filial culé colocándole en la mitad de la tabla, en un partido que fueron de menos a más claramente.

Las claves son el centro del campo ya que los andorranos tienen grandes jugadores con gran poder de tener y distribuir el balón, cosa que quieren evitar los locales para llevar el partido a su favor y la otra clave es la afición local ya que se prevé una gran entrada que lleve a su equipo en volandas a la victoria.

Los jugadores destacados por parte del Tarazona son Cubillas que es un delantero que vive del gol y que sabe moverse muy bien en el área y que tiene buen remate de cabeza y Llacer, lateral que ha caído con el pie derecho al Tarazona ya que en sus dos primeros partidos oficiales con los aragonés ha hecho asistencia y gol, además que posee llegada al área contraria y cumple en sus tareas defensivas y por parte del Andorra son Álvaro Peña jugador que está en racha ya que metió en la jornada dos al filial culé aportando buen criterio a la hora de pasar el balón además de poseer un buen disparo, el otro jugador es Luismi Redondo pelotero de mucha calidad y un juego de balón excelente que llega al Andorra después de hacer un temporadon con el Antequera.<b

Ficha técnica
Posible XI del Tarazona: Fuoli, Camus, Trilles, Vadik, Llacer, Martín, Buyla, Mena, Manu Rico, Pradera Cubillas,
Posible XI del Andorra: Ratti, Clemente, Trigueros, Alende, Vilá, Álvaro Peña Sergio Molina, Luismi, Cerdá, Lautaro, Ampanis
Árbitro: Velasco Arbaiza, Aimar
Estadio: Municipal de Tarazona
Horario: Domingo, 8 de Septiembre del 2024, 12:00 horas

 

Artículos relacionados

Ter Stegen se pica con Joan García y empieza a entrenar antes de tiempo

¿Y ahora qué? El plan de vacaciones y trabajo del Real Madrid con LaLiga apurando tiempos

La sorprendente recomendación de Pedrito a Laporta para la delantera del Barça

Laporta se guarda un as bajo la manga. Juega en el City y Flick le da luz verde: 40 millones

Que se prepare Laporta: el Atlético va a fichar a esta estrella del Barcelona. Vienen con todo

Grandes noticias para Alonso y Aston Martin: se confirman las sospechas tras Silverstone

G3 US

  • Government Confirms New Drop in Social Security Income for Millions – Here’s the Real Reason Checks Just Got Smaller
  • Pedrito’s surprising recommendation to Laporta for Barça’s attack
  • Social Security’s Full Retirement Age Is Officially Increasing – Government Reveals New Timeline
  • Laporta holds an ace up his sleeve: he wants to sign Grealish
  • Atlético de Madrid interested in signing Gavi
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera