sábado, diciembre 20, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
real madrid

Denis Doyle/Getty Images

Real Madrid, 9 penaltis a favor y ninguno en contra

Por Redacción G3
20/01/2025 08:20
en Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Después de las primeras 20 jornadas de LaLiga, el Real Madrid, tras el penalti que transformó frente a Las Palmas, sumó su novena pena máxima a favor de la temporada. Sin embargo, todavía no se le ha señalado ninguno en contra. El Atlético, con el que erró Griezmann, ha lanzado dos y ha recibido uno; y el Barcelona, ha dispuesto de cuatro intentos por tres en contra; mientras que el Athletic, que con la victoria de este domingo ante el Celta ha igualado al Barça por la tercera plaza, su balance es neutro, con 3 penaltis a favor, y 3 en contra.

El Real Madrid consiguió una gran victoria este domingo frente a Las Palmas por 4-1. Uno de los tantos de la goleada fue de penalti. En el minuto 18 del encuentro, Sandro derribó a Rodrygo dentro del área y el colegiado Quintero González señaló la pena máxima que posteriormente lo transformó Mbappé.

Mbappé, mejor arranque anotador que en su primera temporada en el PSG

El delantero del Real Madrid celebró un doblete ante Las Palmas y alcanzó los 18 tantos en sus primeros 30 encuentros oficiales con la camiseta del conjunto blanco. Supera las cifras de la campaña de su estreno en el París Saint-Germain, en la que anotó 15 tantos en el mismo número de partidos.

mbappé real madrid
MADRID, SPAIN – JANUARY 19: Kylian Mbappe of Real Madrid scores his team’s first goal from penalty spot during the LaLiga match between Real Madrid CF and UD Las Palmas at Estadio Santiago Bernabeu on January 19, 2025 in Madrid, Spain. (Photo by Angel Martinez/Getty Images)

 

Últimas noticias

Real Madrid alineación Sevilla

Esta será la posible alineación del Real Madrid ante el Sevilla

19/12/2025
Florencia Tan Jun/Getty Images

El desgaste físico del Real Madrid enciende las alarmas a mitad de temporada

19/12/2025

«Fue un partido importante para nosotros. Sabíamos lo que pasó ayer con la derrota del Atlético y el empate del Barcelona y queríamos ganar. Empezamos mal porque encajamos un gol pronto, pero la reacción del equipo fue top. Buscamos espacios y jugamos rápido y con calidad», dijo Mbappé en declaraciones a Realmadrid TV.

«Siempre es un sueño que este estadio te ovacione. Estoy muy feliz, adaptado al equipo y puedo jugar como quiero. Todos disfrutan del juego del equipo. Todos los jugadores del Real Madrid son líderes porque es el mejor equipo del mundo. Tenemos que estar unidos porque tenemos que ganar muchas cosas. En el Real Madrid siempre hay que ganar», apuntó sobre el cariño del Bernabéu.

Su míster Carlo Ancelotti también tuvo unas palabras para el francés: «Es el mejor delantero centro del mundo. Se dudaba si podía jugar de delantero centro, que era mejor en banda izquierda. Es un gran delantero, que se encuentra muy bien en la zona central, más que en la banda, porque su desmarque es único».

El regreso de Alaba al Real Madrid

En el mismo escenario en el que el 17 de diciembre de 2023 su rodilla izquierda sufría una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, un año, un mes y dos días después Alaba se volvió a sentir futbolista con el cariño de toda la afición del estadio Santiago Bernabéu que premió su esfuerzo en pie con una ovación emocionante.

Dos operaciones y problemas en la recuperación convirtieron los siete u ocho meses de media que tarda un futbolista en recuperar esa lesión de rodilla, en más de trece. Una pesadilla para Alaba que ve la luz al final del túnel. Tras un día muy especial que nunca olvidará, ahora debe ganar ritmo de competición para reforzar la zona más debilitada del campo en el Real Madrid por las lesiones. Era el minuto 76 cuando entró al campo por Rüdiger y disfrutó de aplausos que se entrelazaron con su nombre coreado en el Bernabéu. «Alaba 4ever», rezaba una pancarta de bienvenida.

Te interesa

Real Madrid alineación Sevilla

Esta será la posible alineación del Real Madrid ante el Sevilla

19/12/2025
Florencia Tan Jun/Getty Images

El desgaste físico del Real Madrid enciende las alarmas a mitad de temporada

19/12/2025
Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Xabi Alonso en la previa contra el Sevilla: «Es el último partido del año y queremos acabar bien»

19/12/2025
realmadrid.com

El Real Madrid prepara el duelo ante el Sevilla sin Fede Valverde, que será duda para mañana

19/12/2025
Mbappé goles Real Madrid

Preocupante sequía en ataque: si no es Mbappé… no hay gol en el Real Madrid

19/12/2025
realmadrid.com

Xabi Alonso sigue apostando por Carreras como central por encima de la cantera

19/12/2025

Artículos relacionados

Rashford y unos números que apuntan a continuidad en el Barça

Xabi Alonso en la previa contra el Sevilla: «Es el último partido del año y queremos acabar bien»

El Real Madrid prepara el duelo ante el Sevilla sin Fede Valverde, que será duda para mañana

Marko echa la culpa a Horner de no haber ganado el Mundial

Preocupante sequía en ataque: si no es Mbappé… no hay gol en el Real Madrid

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera