Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
real madrid kroos

Las dos opciones que maneja el Real Madrid en el casting del 'nuevo Kroos'

Las dos opciones que maneja el Real Madrid en el casting del ‘nuevo Kroos’

Son las opciones más viables para ocupar la vacante del alemán en el centro del campo

Diego AguadoPor Diego Aguado
27/01/2025 19:09

Últimas noticias

Primeras palabras de Joan García como culé: queda claro su objetivo y se viene efecto dominó

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

El Real Madrid trabaja desde hace meses de forma incansable en la búsqueda del nuevo Kroos desde que el centrocampista alemán tomase la decisión de colgar las botas al final de la temporada pasada. Una búsqueda que en La Casa Blanca consideran casi imposible, siendo perfectamente conocedores de que no hay ningún futbolista en el mercado que se asemeje a sus características.

Sin embargo, el conjunto claro tiene claro que los galones que dejó Kroos han de ser recogidos por alguien. No lo ha hecho de momento ninguno de sus compañeros, ni siquiera un Luka Modric que acusa enormemente la edad. Es por ello que el Real Madrid analiza y estudia detenidamente el mercado, a la espera de encontrar el candidato perfecto para lanzarse a por él este verano.

Las dos opciones más factibles para el Real Madrid de cara al mercado veraniego

Una búsqueda en la cual hay un aspecto que destaca enormemente por encima de todos los demás: Florentino Pérez no pagará una millonada fuera de mercado por un jugador que no lo valga. Una decisión que reduce drásticamente las posibilidades a la hora de reforzar la medular este verano. Sin embargo, a pesar de ello, existen dos opciones que reinan por encima de todas las demás.

La primera de ellas es la opción de Martín Zubimendi, un jugador cuya historia con el Real Madrid viene de largo. El centrocampista de la Real Sociedad desempeña en el conjunto txuri-urdin una labor de pivote, pero, sin embargo, su calidad técnica y su excelsa salida de balón hacen que el Real Madrid vea en él una figura capaz de asumir el peso que tenía Kroos en la medular.

No obstante, su llegada al Real Madrid va supeditada a otros muchos factores. En primer lugar, la decisión del futbolista, que hasta la fecha ha rechazado todas las ofertas de la Premier League para seguir vistiendo la camiseta blanquiazul. En segundo lugar, y teniendo en cuenta de que antes de entrar hay que dejar salir, la venta de Tchouaméni se antoja como un aspecto fundamental para poder acometer su fichaje.

Su precio es otro de esos factores que generan opiniones divididas, ya que su cláusula de 60 millones de euros es entendida como un precio excesivo por algunos, y como una auténtica ganga por otros, teniendo en cuenta las más que demostradas cualidades de Zubimendi. Y en este sentido, si el conjunto blanco no está dispuesto a desembolsar tal cantidad, Joshua Kimmich también se cuela entre los principales candidatos a cubrir esa vacante.

Un futbolista cuya renovación con el Bayern de Múnich sigue aún en el aire, siendo libre para negociar desde ya con cualquier equipo. Han sido muchos los clubes que han mostrado interés en acometer su fichaje, entre ellos el Barça, pero tal y como os hemos contado recientemente, el Madrid se ha sumado a la puja, ganando muchos enteros para cubrir la vacante de Kroos sin gastar ni un solo euro.

Por características, Kimmich encaja a la perfección con el rol de Kroos: un volante con una gran salida de balón, que si bien no destaca por sus condiciones físicas, sí lo hace por una enorme calidad con el cuero en los pies. Y para sumar añadidos a la fórmula, Kimmich compartió vestuario con el propio Kroos en la Selección Alemana, tanto en la última Eurocopa como antes de que Toni renunciase al equipo nacional.

Dos opciones diametralmente opuestas, pero cada una efectiva a su manera para cubrir un hueco que lleva huérfano en el Madrid desde que el ‘8’ tomase la decisión de colgar las botas. Dos opciones que, cada una con sus pros y sus contras, convencen al Real Madrid en uno y otro sentido, ganando ambas opciones cada día más enteros para que uno de los dos se convierte en uno de los grandes nombres del próximo mercado para el Real Madrid.

Artículos relacionados

El Real Madrid ya conoce el árbitro de su decisivo partido ante el Pachuca

Fernando Alonso le devuelve el recado a Hamilton: “No fue…»

La salida de Ronald Araújo va tomando forma: aparece un nuevo pretendiente

Zubimendi y el Real Madrid: del sueño de Xabi Alonso al fichaje totalmente confirmado por el…

Primer podio de Fernando Alonso en 2025: la F1 le coloca tercero en Canadá

Es lo que hay: el Real Madrid negó un fichaje a Xabi Alonso que ahora tiene un grave problema

G3 US

  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Ronald Araújo’s departure is taking shape: a new suitor emerges
  • Goodbye to Full Social Security at 65 – The Government Just Raised the Retirement Age Again
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera