Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
rodrygo real madrid arabia

Arabia Saudí prepara un ofertón de tres cifras para el Real Madrid

Tiembla Florentino: Arabia Saudí prepara un ofertón de tres cifras para el Real Madrid… y no es por Vinicius

Arabia Saudí insiste con el Real Madrid

Redacción G3Por Redacción G3
31/01/2025 08:50

Últimas noticias

Laporta lo confirma: hay acuerdo con Flick, continuará

El fichaje de Huijsen avanza: salario, reconocimiento médico…

Así fue la rúa del Barça: trompazo de Araújo, Szczesny a lo suyo, un balón de playa…

Erre que erre. Desde Arabia quieren desvalijar al Real Madrid, Varios clubes saudíes han puesto el punto de mira en el Santiago Bernabéu y si ya fueron a por Vinicius, ahora insisten con Rodrygo.

Ya hace unas semanas, el periodista Rudy Galetti, apuntaba que el Al Hilal estaría pensando en dos jugadores para sustituir a Neymar. El primero ya se sabía, Salah, pero el segundo se trataba de Rodrygo. El Al Hilal quiere aprovechar que tiene menos protagonismo con la llegada de Mbappé para intentar convencerle.

Ahora se confirma la noticia. Y es que, según informa el medio brasileño ‘O Globo’, el poderoso conjunto saudí habría contactado ya con el entorno del jugador toda vez que también se habría dirigido al Real Madrid preguntando por su disponibilidad.

Rodrygo tiene contrato con el Real Madrid hasta 2028 y una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, lo que complica cualquier negociación. Una negociación a la que el conjunto blanco no estaría muy abierto ya que el jugador está mostrando una gran profesionalidad y talento cuando goza de minutos.

Sin ir más lejos, esta misma semana fue uno de los artífices del triunfo del Real Madrid ante el Brest en Champions League haciendo dos tantos.

MARCA señala que aunque no se saben cifras concretas,  la oferta que le habría llegado al jugador le ofrecería un contrato largo a sus 24 años y de una oferta de tres cifras para el Real Madrid y de tres cifras en el transcurso de todo su contrato para Rodrygo.

La intención del jugador desde su llegada siempre ha sido triunfar con el Real Madrid y, a pesar de que a veces no goce de los minutos que desea, tiene el reconocimiento de club y afición a su rendimiento.

Artículos relacionados

El fichaje de Huijsen avanza: salario, reconocimiento médico…

Así fue la rúa del Barça: trompazo de Araújo, Szczesny a lo suyo, un balón de playa…

La enfermería no mejora: 11 bajas y Asencio en duda

Alonso espera un «extra de velocidad» de Aston Martin en Imola. «Siempre que implementemos una actualización…»

Se acabó: se ha cansado del Barça y ya tiene nuevo destino

G3 – US

  • Social Security Confirms New Online Rules – Here’s What Every Retiree Needs to Know Now
  • Pau Víctor Is Tired of Barcelona and Is Already Looking for a New Club
  • Your Social Security Check Could Be Cut in Half – Here’s What’s Really Going On With This New Rule
  • Barcelona Set Their Sights on Pedro Porro and Tottenham Responds: This Is His Price
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera