Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Monchi Aston Villa

(Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

Monchi revela a qué jugador del Real Madrid querría en el Aston Villa: «Me gusta mucho»

Monchi habló de un jugador del Real Madrid en una entrevista sobre el mercado

Redacción G3Por Redacción G3
01/02/2025 11:06

Últimas noticias

Dani Olmo y su dardo envenenado al Real Madrid: «nos hemos reforzado mejor»

La pretemporada del Real Madrid toma forma: el lunes vuelta al trabajo y primer amistoso sorpresa

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Monchi estuvo este viernes El Larguero de la Cadena SER para analizar el mercado de fichajes de su equipo, el Aston Villa, y de los movimientos que se han dado durante esta ventana en general. También tuvo palabras para su Sevilla FC y tuvo tiempo para hacer una especie de lista de deseos en la que está un jugador clave en el Real Madrid, muy del gusto del director deportivo.

Bellingham el deseado

Durante la entrevista, el especialista en mercado hizo una especie de lista de deseos por posiciones.  «Si tuviera que fichar a un extremo, firmaría a Lamine Yamal porque va a marcar una época. Es un jugador que es distinto y tiene mucho talento. Si me hablas de un delantero, yo soy muy de Halaand. Y si me hablar de un box to box, a Bellingham».

Para el inglés, al que escogería si tuviese que elegir, tuvo más palabras. «A mí el perfil de Bellingham me gusta mucho. A mí el jugador todoterreno fuerte, físico, no exento de calidad, con gol y con llegada, me llena mucho. Y quizá es el jugador más completo en todas estas áreas entre estos jugadores de tanto nivel».

Monchi sobre Arabia y Vinicius

En declaraciones a la Cadena SER, Monchi también expresó su opinión sobre si Vinicius seguirá en el Real Madrid o si acabará marchándose a Arabia Saudí: «Se manejan tales cantidades y se hablan de tantas cantidades que a veces uno se vuelve loco».

«Igual que en España ha sido noticia la oferta a Baena, aquí en la Premier ha sido noticia una oferta importante por Mitoma, el jugador japonés del Brighton. El club ha recibido una oferta de 54 millones de libras y creo que el Brighton la ha rechazado. Es un jugador joven, de un nivel altísimo y que ya estén especulando con este tipo de jugadores… a saber. En el caso de Jhon Durán conocíamos interés del PSG, del Dortmund, del Nápoles… Es un jugador a nivel de exigencia de equipos importantes de Europa y al final se ha ido a Arabia Saudí“.

Artículos relacionados

La pretemporada del Real Madrid toma forma: el lunes vuelta al trabajo y primer amistoso sorpresa

Fecha y hora del Daegu FC – FC Barcelona de la gira asiática de pretemporada: ¿a qué hora es el partido?

Nueva amenaza de lluvia para el GP de Hungría: ¿por qué los pilotos actuales no corren en mojado?

El asiento de Alonso es su última tortura

Joan García no consigue echar el cerrojo: tres goles encajados en dos partidos

Sabemos cuál va a ser el destino final de Rodrygo este verano: todo decidido

G3 US

  • Why Social Security Recipients Could Lose Half Their Payments Starting This August
  • Joan García unable to keep a clean sheet: three goals conceded in two games
  • Social Security Payments August 2025: SSI Checks Arrive Twice This Month – Check the Exact Dates
  • The Barcelona squad supports Ter Stegen so that he does not lose the captaincy
  • Social Security August 2025 Alert: Why SSA’s New Phone Policy Could Mean Long Lines at Local Offices
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera