Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
guardiola bellingham

Guardiola viene con todo a ficharlo

Guardiola quiere algo más que ganar al Real Madrid. Ancelotti y Florentino tiemblan; quiere fichar ya a su máxima estrella

Manchester City y Real Madrid vivirán en unos días un partido clave para su futuro

Redacción G3Por Redacción G3
10/02/2025 12:30

Últimas noticias

El último milagro de Florentino para el Real Madrid. Prepara un fichaje TOP para olvidarse por fin de Kroos

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

Manchester City y Real Madrid vivirán este martes el primer duelo de los Playoffs de Champions que se decidirán en el Santiago Bernabéu el próximo días 19. Sin duda es el duelo más atractivo de esta fase clasificatoria que da acceso a los octavos de final, pero los de Guardiola quieren algo más que el pase de ronda.

«Esto ya parece un derbi, cuatro años seguidos enfrentándonos al Madrid. Tanto el Bayern como el Madrid eran muy, muy duros y ojalá podamos llegar en un buen momento con la ida aquí y la vuelta en Madrid. Era complicado jugar contra el Real Madrid o el Bayern de Múnich. El problema es que en el medio tenemos que jugar contra el Newcastle, siempre ha sido muy amable con el calendario durante muchos, muchos años…», opinaba Pep Guardiola cuando supo que se tendría que medir al Real Madrid.

El conjunto de la Premier no está teniendo una buena temporada y se acaba de gastar más de 200 millones de euros en el último mercado de pases. Durante la eliminatoria el conjunto inglés no estará solo pendiente del resultado y es que Guardiola siempre a querido en sus filas a Jude Bellingham y ahora, según publican medios como Defensa Central y Fichajes.net, los blues podrían intentar de nuevo hacerse con el centrocampista en verano.

El Manchester City empieza a dar por perdido al belga Kevin De Bruyne y el inglés les gusta, y mucho, para suplir esa baja. Bellingham ya se les escapó hace un par de temporadas y ahora parece que volverán a intentarlo. Sin embargo, tal y como se cuenta en DefensaCentral, el Real Madrid no está dispuesto a escuchar ofertas por su estrella. Bellingham, por su parte, tampoco contempla salir de un equipo en el que se ha convertido en un pilar fundamental. “Cuando el Real Madrid te llama, no hay nada que pensar”, expresaba el jugador cuando firmó con el conjunto blanco rechazando a otros equipos de primer nivel.

Artículos relacionados

Flick le envía un recado a Lamine Yamal durante sus vacaciones

Florentino se harta del Benfica y se lo comunica a Xabi Alonso: este va a ser su nuevo fichaje

El alarmante dato que demuestra la necesidad de un centrocampista: el Real Madrid baraja candidatos

Alonso tiene algo que decir sobre Brad Pitt y la nueva película de la F1: «Sólo salgo…»

El Athletic no se rinde con Nico Williams: se cierra a negociar con el Barcelona

Carvajal, Militao y Alaba en riesgo: el factor clave que puede hacer que no jueguen el Mundial

G3 US

  • Government Announces Last-Minute Way to Avoid Social Security Garnishment — Here’s the Step-by-Step Guide
  • Adam Wharton, Florentino’s hidden gem to become Real Madrid’s new Modrić and Kroos
  • Social Security Announces July 2025 Payment Schedule — Here’s Exactly When Your Check Arrives
  • Fernando Alonso fires back at Hamilton
  • Government-Driven SSA Updates Could Impact Every Retiree — Here’s What’s Changing
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera