Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Gvardiol Real Madrid

Ni Haaland ni De Bruyne: Florentino da el OK al fichaje de esta estrella del City

Ni Haaland ni De Bruyne: Florentino da el OK al fichaje de esta estrella del City

Durante la eliminatoria de Champions League Florentio tuvo el ojo puesto en un jugador del Manchester City

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
17/02/2025 11:29

Últimas noticias

Ya se han repartido las horas de túnel de viento para el resto de 2025 y son muy buenas noticias para Alonso y Aston Martin

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

El Real Madrid de las grandes noches reapareció el pasado martes en Champions League. El Rey de Europa volvió a hacer de las suyas en un final de infarto en el Etihad Stadium. El conjunto blanco perdía 2-1 en el 86, pero los goles de Brahim y Bellingham dieron la vuelta al marcador. Los blancos remontaron en dos ocasiones un marcador adverso. Rompió el hielo Haaland que adelantó a los locales en la primera mitad yéndose los ingleses por delante al descanso. Ya en el segundo tiempo Kylian Mbappé puso igualó el marcador en el minuto 60. De nuevo apreció Haaland, esta vez desde los once metros tras un penalti señalado a Ceballos, en el 80’, pero Brahim seis minutos después y Bellingham, en el añadido, firmaron el triunfo de los de Ancelotti.

El Real Madrid demostró que es capaz de sobreponerse a las adversidades como un marcador en contra o las múltiples bajas por lesión con las que afrontaba ese partido y alguno de los anteriores también muy decisivos. En los últimos diez días los merengues se impusieron por la épica en Copa al Leganés, sacaron un punto en el derbi ante el Atlético de Madrid, quizá en Liga es donde más concesiones han hecho los de Ancelotti perdiendo su renta al también empatar ante Osasuna; y, como decíamos, recuperaron su idilio con la Champions en Manchester. Ahora vivirán su decisivo partido de vuelta el miércoles 19 en el Santiago Bernabéu.

Un partido en el que la historia está de su parte. Y es que de 38 eliminatorias que el conjunto blanco ha disputado en las que ha ganado el partido de ida fuera de casa, en 36 de ellas ha sellado el pase de ronda en el Santiago Bernabéu. Un dato que llama al optimismo sumado al regreso de lesionados, la rabia por las decisiones arbitrales sufridas en Liga y la ambición de los blancos que quieren volver a conquistar el titulo europeo.

Florentino, atento a un jugador ante el City

Durante la sufrida y apasionante ida de los Playoffs de Champions en El Etihad, Florentino mostró interés y admiración por el partido de Gvardiol, seguramente de lo mejor del City, según recogen los compañeros de Defensa Central. El croata ya fue objetivo del conjunto blanco, pero el City puso cerca de 80 millones y cerró su fichaje. Al presidente del Madrid le gustó mucho su partido y le sigue viendo mucho potencial. ¿El inconveniente?, el jugador tiene contrato hasta el 2028 y un valor de mercado de 75 millones de euros.

Gvardiol, de lo mejor del City

Uno podría pensar que el mayor potencial del Manchester City de Guardiola está en nombres como Haaland, De Bruyne, Bernardo Silva o Foden, que pueden resolver un partido con su calidad, pero hay otro tipo de hombres que hacen un trabajo quizá más en la sombra y actúan como arma secreta. Es el caso de Josko Gvardiol. El defensor croata se ha convertido esta temporada en un jugador crucial tanto en la fase de construcción como en la ofensiva.

Es un jugador con una polivalencia que lo hace muy atractivo.  “Estoy disponible para cualquier cosa que Pep quiera de mí. De central, de lateral… estoy listo”, dijo en la rueda de prensa previa al duelo de Champions contra el Brujas. Este curso está actuando mayoritariamente por el flanco izquierdo. Se trata de un futbolista que destaca en la salida de balón y en recibir y moverse en espacios avanzados.  Es un jugador clave en la generación de juego habiendo sido artífice de 20 pases clave.

También tiene capacidad goleadora. “Si me encuentro en la portería contraria haré todo lo posible para marcar y ayudar al equipo”. Algo que ya demostró ante el Madrid en la eliminatoria de la temporada pasada. Fue en el Bernabéu, un golazo que suponía en ese momento el 2-3. Esta temporada lleva 5 goles. Sin duda sería un refuerzo de calidad para un Real Madrid que ha visto como las flaquezas en defensa pueden pasar factura.

Artículos relacionados

El Barcelona y el adiós de Iñaki Peña: este será su nuevo equipo… en España

Vinicius y su renovación por el Real Madrid: nada es lo que parece

Ni Stiller ni Rodrigo: este es el nuevo fichaje de Florentino para el centro del campo

Ahora sí que sí: fichaje cerrado por el Real Madrid y anuncio oficial en las próximas horas

Alonso confirma el nuevo plan de Aston Martin con el AMR25: nuevas piezas más allá de Silverstone y el podio en el horizonte

Confirmado: este es el nuevo fichaje del Real Madrid para la delantera

G3 US

  • New Report Suggests How Government Could Save Social Security Cuts – These Countries Have Already Done It
  • Fernando Alonso breaks another Michael Schumacher record
  • Wind tunnel hours allocated for rest of 2025—and it’s great news for Alonso and Aston Martin
  • Forget the DOGE Stimulus Check — Here’s What the Government Is Actually Doing with the Savings
  • Barcelona says goodbye to Iñaki Peña: This will be his new team… in Spain
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera