lunes, diciembre 22, 2025
Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis
Grada3 logo
Osasuna Real Madrid

Manuel Serrano Arce/Getty Images

El CTA lo niega, pero el Real Madrid lo tiene claro

Este lunes el Real Madrid tuvo una reunión con el CTA de la que no salió convencido

Por Redacción G3
18/02/2025 09:00
en Fútbol, Real Madrid
Comparte en FacebookComparte en Twitter

Este lunes se ha celebrado la reunión entre el CTA y el Real Madrid para analizar la polémica jugada entre Romero y Mbappé en el partido de Cornellà en la que el jugador del Espanyol debió de ver tarjeta roja por una dura entrada al francés. El conjunto blanco había pedido escuchar los audios y la cita era este lunes.

Tras el encuentro, recoge MARCA, fuentes del club madrileño señalaban que  «el CTA niega un sesgo negativo hacia el Madrid en los arbitrajes, lógicamente, pero el Club lo ve y así lo ha expresado«. «Ha sido lo esperado. Se han revisado los audios del partido contra el Espanyol. Se han comentado esas decisiones, pero eso no ha variado la opinión previa del club sobre las decisiones en aquel partido«, comentan en el club blanco.

Polémica en el Osasuna vs Real Madrid

La entrada de Romero a Mbappé no es el único foco de la polémica entre el Real Madrid y lo árbitros de LaLiga. El conjunto blanco vivió este fin de semana un duelo en El Sadar ante Osasuna dirigido por Munuera Montero en el que los blancos se sintieron de nuevo agraviados con la expulsión de Bellingham, varios penaltis no señalados y uno señalado en contra que le valió a los rojillos para empatar y a los de Carlo Ancelotti para, a la postre, perder el liderato en favor del Barça.

El CTA que dirige Medina Cantalejo no se ha querido quedar ajeno a la polémica en esta ocasión y ha salido en defensa de Munuera Montero, que en los últimos días se ha vito envuelto en la polémica que ha generado la expulsión de Jude Bellingham. Lo ha hecho a través de un comunicado en el que pide respeto:

Últimas noticias

Real Madrid pitidos

El Bernabéu dicta sentencia: los señalados de la afición del Real Madrid

22/12/2025
Huijsen confianza

Huijsen y la pérdida de confianza

22/12/2025

«Los árbitros y árbitras profesionales deseamos mostrar nuestra más absoluta repulsa a los ataques y amenazas que nuestro compañero José Luis Munuera Montero está recibiendo a través de las redes sociales y que le afectan tanto a él personalmente como a su entorno familiar.

Unos ataques que se suman al odio y violencia verbal con el que cada fin de semana tenemos que desempeñar nuestro trabajo profesional y que en las categorías de base llega a convertirse, de forma aún más lamentable, en violencia física en muchos más casos», reza el comunicado.

Una búsqueda por calmar las aguar que, después de la reunión del lunes, no parece vaya a dar sus frutos ya que desde el Madrid ven clara una cruzada contra ellos y no van a cejar en su empeño de demostrarlo. Una situación muy tensa que pone en el punto de mira a cualquier colegiado designado para los duelos de los blancos, el próximo este domingo a las 16:15 ante el Girona en el Santiago Bernabéu.

Te interesa

Real Madrid pitidos

El Bernabéu dicta sentencia: los señalados de la afición del Real Madrid

22/12/2025
Huijsen confianza

Huijsen y la pérdida de confianza

22/12/2025
Real Madrid parón Navidad

Así llegó el Real Madrid a los últimos parones de Navidad

22/12/2025
Brahim Marruecos

Brahim se reivindica con Marruecos

22/12/2025
Rodrygo Real Madrid

Rodrygo es la gran noticia de fin de año

22/12/2025
Fran García Real Madrid Sevilla

Fran García hace aguas

21/12/2025

Artículos relacionados

Huijsen y la pérdida de confianza

Así llegó el Real Madrid a los últimos parones de Navidad

Brahim se reivindica con Marruecos

Joan García y sus escuderos Cubarsí y Gerard Martín: el nuevo muro del Barça

Rodrygo es la gran noticia de fin de año

  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Atlético de Madrid
  • Fórmula 1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Tenis

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera