Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US
Grada3
Champions Real madrid

shows the name XXX during the UEFA Champions League Q1 qualifying round draw at the UEFA headquarters on June 24, 2013 in Nyon, Switzerland.

Así será el sorteo de octavos de la Champions: ¿habrá derbi Real Madrid-Atlético?

Real Madrid y Atlético pueden cruzarse en octavos que conocerá sus cruces en el sorteo de este viernes

Redacción G3Por Redacción G3
21/02/2025 07:30

Últimas noticias

Rashford y Casadó, las novedades en el once de Flick: así fue su partido

Xabi Alonso ha tomado la decisión y el jugador ya lo sabe: sus horas están contadas en el Real Madrid

Los Playoffs de la Champions League ya han llegado a su fin y llega la hora de la verdad para Real Madrid, Barça y Atlético de Madrid. El conjunto blanco es el único que ha tenido que disputar esta fase al no clasificarse entre los ocho mejores en la liguilla previa. Un ‘contratiempo’ que nos ha permitido disfrutar de El Rey de Europa en todo su esplendor en una eliminatoria de lujo ante el Manchester City.

El Real Madrid está en los octavos de final, tras imponerse en la eliminatoria con un cómputo global de 6-3 ante los de Guardiola. En el partido de ida en El Etihad, los de Carlo Ancelotti llegaron a ir dos veces por detrás con goles de Haaland, pero primero Mbappé y después Brahim pusieron la igualada para que en el último suspiro aparecise Bellingham para poner el definitivo 2-3. Con esa ventaja llegaban anoche al Santiago Bernabéu donde un excelso Mbappé con un hat-trick no dio opción a los sky blues.

Además del Real Madrid, se han clasificado para estar en el bombo de octavos Bayern Múnich, Feyenoord, Benfica, Brujas, Borussia Dortmund, PSV y PSG. Unos equipos que se suman a los que se han saltado los Playoffs y se clasificaron directamente como Liverpool, Barça, Inter de Milán, Atlético de Madrid, Arsenal, Bayer Leverkusen, Lille y Aston Villa. 

Fecha y horario: ¿cuándo es el sorteo de octavos de la Champions League?

El sorteo de los octavos de final de la Champions League se celebrará el viernes 21 de febrero a las 12:00 hora española en la Casa del Fútbol Europeo en Nyon (Suiza). En el acto se decidirán los cruces de octavos y el orden de los partidos en cuartos y semifinales, por lo que quedará establecido el cuadro definitivo. Podrá seguirse en directo a través de UEFA.com.

¿Cómo será el sorteo de Champions?

El sorteo de octavos de final incluye a los ocho equipos que avanzaron directamente desde la fase de liga y a los ocho ganadores de los playoff. Los equipos que quedaron en el top 8 serán cabezas de serie de cuatro parejas y se enfrentarán a los equipos restantes en función de sus posiciones. Así, los posibles enfrentamientos serían:

  • Ganadores del Brujas y Borussia Dortmund contra Lille o Aston Villa.
  • Ganadores del Real Madrid y Bayern de Múnich contra Atlético de Madrid o Bayer Leverkusen.
  • Ganadores del Feyenoord y PSV contra Arsenal o Inter.
  •  Ganadores del PSG y Benfica contra Liverpool o Barcelona

Calendario de la Champions League

  • Octavos de final: 4/5 y 11/12 de marzo

  • Cuartos de final: 8/9 y 15/16 de abril

  • Semifinales: 29/30 de abril y 6/7 de mayo

  • Final: 31 de mayo en Múnich

Artículos relacionados

El Carlos Tartiere pone a prueba al Real Madrid de Xabi Alonso

Hansi Flick, sobre el polémico penalti: «La jugada no ha sido clara, pero lo aceptamos»

Nuevo lío con las manos: el Barcelona no entiende el penalti de Balde

Salvados por la campana: el Barcelona firma una remontada milagrosa

Carlos Sainz rechazó a la futura Audi, que le ofrecía todo para ganar en Fórmula 1. Hoy, Sauber es la sorpresa del año

Grada3.COM US

  • Your 401(k) Could Soon Include Private Equity — White House Moves Fast, DOL Reverses Course, SEC Work Ahead – What Changes First and How Your Fees and Risks Could Rise
  • New Hands-Free Driving Law Starts Sept. 1 — 4 Million Drivers Face $100–$200 Fines and License Points for This Common Habit – Here’s What Changes First
  • COLA vs. Reality: Seniors Say the Formula Fails Them — What to Watch Before the October Announcement
  • Drivers on Alert After Viral Claim About Walmart Oil Changes — What You Might Be Getting (and What to Check Before You Leave)
  • Social Security Calendar Change for September — What’s Different This Month and Who Gets Paid When
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera