Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Dean Huijsen

El Real Madrid ya conoce el precio del ‘nuevo Sergio Ramos’. Florentino da el OK para hacerse con este chollo de 60 millones

Fabrizio Romano avanzó que la cláusula del internacional Sub-21 español de 19 años en el que tiene los ojos puestos el Real Madrid

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
24/02/2025 10:46

Últimas noticias

Xabi Alonso pone en valor su primera victoria dirigiendo al Real Madrid: «Estoy contento por lo inteligentes que hemos sido»

Un inmenso Courtois pone a correr al Real Madrid en el Mundial de Clubes pese a jugar con uno menos

El inolvidable momento que Fernando Alonso hizo vivir a Robert Kubica con su victoria en Le Mans

El Real Madrid ha visto claro durante esta temporada que hace falta reforzar la zaga. Ya no solo por el tema de las lesiones, que ha sido clave en el devenir de esta temporada, si no también por la edad de sus principales nombres en la zaga. Todos suben de los 30 por lo que hace falta buscar un relevo generacional para una defensa que en las últimas semanas ha sido un verdadero quebradero de cabeza.

Carlo Ancelotti ha tenido que hacer encaje de bolillos en las últimas semanas con una defensa mermada que poco a poco se va recuperando. Los males del Real Madrid empezaron nada más comenzar la temporada con las bajas de larga duración de Dani Carvajal y Eder Militao, posteriormente las de  Rüdiger y Alaba que ya volvieorn a estar disponibles este pasado miércoles para el duelo de Champions League, y el gallego Lucas Vázquez que llegó a medias a la vuelta de los Playoffs, pero ya estuvo operativo el domingo ante el Girona.

El italiano ha dado en las últimas semanas un papel importante a Asencio, y ante la ausencia de centrales ha optado por jugadores para la zaga como Tchouameni y Valverde. En el duelo de Copa del Rey ante el Leganés el elegido para el centro de la zaga fue el canterano Jacobo Ramón. Muchas pruebas, experimentos que han dejado claro que hace falta fortaleza y alternativas atrás por lo que el Real Madrid, que no se planteó acudir al mercado de enero ante las bajas, se plantea buscar un central de garantías en el mercado de verano habiendo surgido dos nombres en los últimos días como principales candidatos.

Dean Huijsen en agenda

Huijsen está en la agenda del Real Madrid para completar su defensa. El central español apunta a ser uno de los mejores del mundo y está llamando la atención de media Europa. Según cuenta Fabrizio Romano, tanto el Bayern como el Chelsea ya han preguntado por el jugador.

En concreto, el periodista apunta: “Entiendo que Dean Huijsen tiene una cláusula de rescisión en su contrato válida a partir de este verano. El Chelsea aprecia mucho al jugador y está en lo más alto de la lista; el Bayern llamó para que le informaran. El Bournemouth está invicto desde que el central español entró en el once inicial, con 8 porterías a cero”.

El Real Madrid ya se interesó en el pasado por Dean, como él mismo desveló hace unos meses: “Sí, rechacé al Real. Creo que tomé la decisión más difícil”, dijo en una entrevista en AS. Tiene contrato hasta 2030. Según publicaba hace unos días el diario inglés The Sun, tanto Barça como Real Madrid están siguiendo sus pasos y su proceso con el objetivo de hacer un movimiento por él en un futuro.

El Real Madrid ya conoce el precio de Dean Huijsen

Según ha avanzado el periodista Fabrizio Romano, “el contrato de Dean Huijsen con el Bournemouth incluye una cláusula de rescisión de 50 millones de libras (60 millones de euros). Será válida a partir del verano de 2025″. Para muchos, una ‘ganga’ teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo en su primera temporada en la Premier League.

Además del precio, el conjunto tendrá que tener en cuenta para acometer la operación la mucha competencia que hay por el jugador de la Costa del Sol. Al ex de Juventus y AS Roma le siguen de cerca Liverpool, Manchester United o Bayern Múnich, entidades que vigilan los pasos de este jugador que nació en Ámsterdam, se crio en Málaga y ya ha disputado seis partidos con la Selección de España Sub’21 (un gol).

Artículos relacionados

Un inmenso Courtois pone a correr al Real Madrid en el Mundial de Clubes pese a jugar con uno menos

El inolvidable momento que Fernando Alonso hizo vivir a Robert Kubica con su victoria en Le Mans

La segunda juventud de Kubica después de competir con Alonso en la F1

Estalla la bomba con Lewandowski: se confirma la decisión que ha tomado sobre su futuro en el Barcelona

Alineación oficial del Real Madrid – Pachuca en el Mundial de Clubes

Carreras y un fichaje sospechoso: sin pelea por él en Europa y un precio fuera de mercado. ¿Qué está pasando?

G3 US

  • Xabi Alonso’s Real Madrid secures an easy first Club World Cup win despite playing with ten men
  • Trump and Biden’s Social Security Secrets Revealed — Check Who’s Receiving Payments
  • Kubica’s second youth after racing alongside Alonso in F1
  • July Social Security Checks Reach Historic Level – Here’s What Retirees Should Watch
  • Lewandowski bombshell: The decision about his Barcelona future is confirmed
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera