Grada3.COM
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US
Grada3.COM
Branthwaite Ancelotti

Ancelotti ya le conoce y es su petición a Florentino: este es el central elegido por el Real Madrid

información de Grada3

Redacción G3 Real MadridPor Redacción G3 Real Madrid
06/03/2025 16:30

Últimas noticias

Rodrygo y Xabi Alonso: la situación da un giro de 180º

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

La dirección del Real Madrid ya ha comenzado a programar la próxima temporada y uno de los nombres que más ha ido sonando durante las últimas horas para el próximo periodo estival en el plano de las incorporaciones es Jarrad Branthwaite. Así lo ha podido saber Grada3, el central inglés perteneciente al Everton es uno de los principales nombres que se manejan desde la junta directiva para refuerzos de la defensa en el mercado de verano.

Jarrad Branthwaite, el elegido por Ancelotti

Carlo Ancelotti ha quedado entusiasmado por el rendimiento del joven Jarrad Branthwaite, a quien considera una pieza importante para el futuro del equipo, dado que el técnico italiano ya ha manifestado su interés en sumar a un joven defensa que podría combinarse con su compañero Jude Bellingham, con el que ya comparte vestuario en su selección.

Branthwaite ha sido un pilar del Everton que dirige David Moyes, quien confía plenamente en él; en enero de 2020 aterrizó en el Everton desde el Carlisle United, y después de una buena cesión en el PSV Eindhoven durante la 2022/23 volvió a Inglaterra como una de las grandes revelaciones de la Premier League.

Quién es Jarrad Branthwaite

Jarrad Branthwaite se formó en las categorías inferiores del Carlisle United F. C., debutando con la primera plantilla antes de fichar por el Everton. Su primer partido en la Premier League con los ‘Toffees’ llegó el 12 de julio de 2020 en la visita del Wolverhampton Wanderers F. C. Más tarde tuvo una breve cesión en el Blackburn Rovers F. C., pero se asentó en el primer equipo del Everton en la temporada 2021-22. En diciembre de 2021, amplió su contrato hasta 2025 y, tras finalizar la temporada, fue cedido en julio al PSV Eindhoven para continuar su formación antes de volver a la Premier League.

Interés por Jarrad Branthwaite

El Real Madrid no es el único equipo que presta atención a la situación de Branthwaite, ya que en la actualidad los pasos del central también son seguidos por el Manchester United o el Tottenham Hotspur. En el pasado, el Manchester United ya intentó su incorporación, aunque el Everton le ofreció firmar su segunda renovación en octubre de 2023, un contrato vigente hasta junio de 2027.

Desde el conjunto inglés no tienen intención de traspasar al central, aunque una buena propuesta quizás haga que el jugador opte por cambiar de aires; después de todo, firmar por un club como el Real Madrid es una tentadora oportunidad que pocos futbolistas se atreven a rechazar. El Everton ocupa actualmente la decimosexta posición de la Premier League y aunque la permanencia no peligra, las aspiraciones para la próxima temporada no son nada ambiciosas, algo que podría propiciar que el futbolista elija una opción tan tentadora como la de jugar en el Real Madrid.

Ancelotti le conoce de su etapa en el Everton

Ancelotti, quien entrenó  al Everton antes de su regreso al Real Madrid, conoce de primera mano la capacidad de  Branthwaite y cree que la calidad técnica y la capacidad física podrían encajar en la estructura de la plantilla. Con el fichaje de Branthwaite el club podría cerrar un nuevo bloque defensivo con una proyección de primer nivel para el futuro.

La posible llegada de Jarrad Branthwaite al Santiago Bernabéu sería una sorpresa necesaria; sobre todo por las urgencias que tiene el Real Madrid en ese puesto, ya que ahora solo puede contar con Asencio y Rudiger, y el nivel de Alaba y de Militao es una incógnita.

Real Madrid se encuentra en búsqueda de incorporaciones en clave y, si finalmente conseguir el fichaje, contará con uno de los centrales con más proyección del fútbol inglés.

Artículos relacionados

Xabi Alonso pide fichajes y el Real Madrid da el OK… con una importante condición

Newey y la maldición Force India que reina en Aston Martin: «Sólo tenemos que tratar de…»

Christensen y sus opciones: quedarse en Barcelona y convencer o un destino predilecto para salir

El Real Madrid toma esta drástica decisión con el futuro de Nico Paz: no hay vuelta atrás

Fernando Alonso lo confirma: este será el nuevo paquete de mejoras de Aston Martin y pone fecha

Alineación del Real Madrid ante el Pachuca en el Mundial de Clubes: Xabi hará cambios

G3 US

  • New COLA Estimate Revealed — What Retirees Need to Know About Their Future Checks
  • Government Reforms Threaten Social Security Child Payments — You Could Be Affected
  • Deco considers a Plan B for Lamine Yamal: this is the chosen one
  • Rodrygo and Xabi Alonso: The situation takes a U-turn
  • Retirees Hit by Government Changes to Social Security — What It Means for Your Check
  • Home
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Fichajes
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
  • LaLiga EA Sports
  • Fórmula 1
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera