Grada3
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US
Grada3
Branthwaite Ancelotti

Ancelotti ya le conoce y es su petición a Florentino: este es el central elegido por el Real Madrid

información de Grada3

Javier F.Por Javier F.
06/03/2025 16:30

Últimas noticias

Confirmado el próximo truco de Xabi Alonso en su alineación. Todos preparados para nuevos cambios

Trent no tendrá un camino de rosas en el lateral: Carvajal viene ‘pisándole los talones’

La dirección del Real Madrid ya ha comenzado a programar la próxima temporada y uno de los nombres que más ha ido sonando durante las últimas horas para el próximo periodo estival en el plano de las incorporaciones es Jarrad Branthwaite. Así lo ha podido saber Grada3, el central inglés perteneciente al Everton es uno de los principales nombres que se manejan desde la junta directiva para refuerzos de la defensa en el mercado de verano.

Jarrad Branthwaite, el elegido por Ancelotti

Carlo Ancelotti ha quedado entusiasmado por el rendimiento del joven Jarrad Branthwaite, a quien considera una pieza importante para el futuro del equipo, dado que el técnico italiano ya ha manifestado su interés en sumar a un joven defensa que podría combinarse con su compañero Jude Bellingham, con el que ya comparte vestuario en su selección.

Branthwaite ha sido un pilar del Everton que dirige David Moyes, quien confía plenamente en él; en enero de 2020 aterrizó en el Everton desde el Carlisle United, y después de una buena cesión en el PSV Eindhoven durante la 2022/23 volvió a Inglaterra como una de las grandes revelaciones de la Premier League.

Quién es Jarrad Branthwaite

Jarrad Branthwaite se formó en las categorías inferiores del Carlisle United F. C., debutando con la primera plantilla antes de fichar por el Everton. Su primer partido en la Premier League con los ‘Toffees’ llegó el 12 de julio de 2020 en la visita del Wolverhampton Wanderers F. C. Más tarde tuvo una breve cesión en el Blackburn Rovers F. C., pero se asentó en el primer equipo del Everton en la temporada 2021-22. En diciembre de 2021, amplió su contrato hasta 2025 y, tras finalizar la temporada, fue cedido en julio al PSV Eindhoven para continuar su formación antes de volver a la Premier League.

Interés por Jarrad Branthwaite

El Real Madrid no es el único equipo que presta atención a la situación de Branthwaite, ya que en la actualidad los pasos del central también son seguidos por el Manchester United o el Tottenham Hotspur. En el pasado, el Manchester United ya intentó su incorporación, aunque el Everton le ofreció firmar su segunda renovación en octubre de 2023, un contrato vigente hasta junio de 2027.

Desde el conjunto inglés no tienen intención de traspasar al central, aunque una buena propuesta quizás haga que el jugador opte por cambiar de aires; después de todo, firmar por un club como el Real Madrid es una tentadora oportunidad que pocos futbolistas se atreven a rechazar. El Everton ocupa actualmente la decimosexta posición de la Premier League y aunque la permanencia no peligra, las aspiraciones para la próxima temporada no son nada ambiciosas, algo que podría propiciar que el futbolista elija una opción tan tentadora como la de jugar en el Real Madrid.

Ancelotti le conoce de su etapa en el Everton

Ancelotti, quien entrenó  al Everton antes de su regreso al Real Madrid, conoce de primera mano la capacidad de  Branthwaite y cree que la calidad técnica y la capacidad física podrían encajar en la estructura de la plantilla. Con el fichaje de Branthwaite el club podría cerrar un nuevo bloque defensivo con una proyección de primer nivel para el futuro.

La posible llegada de Jarrad Branthwaite al Santiago Bernabéu sería una sorpresa necesaria; sobre todo por las urgencias que tiene el Real Madrid en ese puesto, ya que ahora solo puede contar con Asencio y Rudiger, y el nivel de Alaba y de Militao es una incógnita.

Real Madrid se encuentra en búsqueda de incorporaciones en clave y, si finalmente conseguir el fichaje, contará con uno de los centrales con más proyección del fútbol inglés.

Artículos relacionados

Confirmado: la RFEF recapacita y el Castilla tendrá más de 48 horas de descanso

Otra pesadilla para Aston Martin y Alonso. Esto es lo que pasará en el próximo gran premio

6.430 Kms, 9 horas de vuelo y dos días después del derbi: así será el infernal viaje a Almaty del Real Madrid

Novedades muy importantes en el nuevo Santiago Bernabéu: la afición ya puede disfrutar de esto

El Barcelona corre peligro: otros clubes podrían impugnar el partido si se juega en el Johan Cruyff

Grada3.COM US

  • Your Overseas Orders Are Stuck: Government Ends $800 Exemption and Postal Traffic Plunges — What You Must Do Before You Buy
  • Government Set to Announce the Next Social Security Increase — What Retirees Can Expect (and Why It May Not Feel Like a Raise)
  • Goodbye Paper Checks: How to Keep Your Social Security Payment Flowing — 3 Fast Ways to Switch Today
  • Those Little Cameras on Traffic Lights Aren’t Watching for Tickets — Here’s What They’re Really Doing
  • Social Security Raise Watch: New Government Projections Hint at More Money — Here’s Why It May Not Be Enough
  • Contacto
  • Quiénes somos – Historia y equipo de Grada3.COM
  • Aviso legal y política de privacidad y cookies​

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera

  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • F1
  • Fútbol
    • Champions League
    • Europa League
    • Copa Del Rey
    • Fichajes
  • Sexto Anillo
  • US

© 2025 Grada3.com - El fútbol, de otra manera